BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Una caída de la red móvil deja a los clientes de Digi sin cobertura - agosto 2023

Página 3
Nervio

Me acaba de volver, ha sido 3 horas sin red

Rubeneg 2

Parece que por aqui ha vuelto…crucemos los dedos.

antonio8909

Sin problemas en Granada

franxix

Desde las ocho de la tarde estoy teniendo problemas para poder llamar con el móvil.

Soy de un pueblo de Albacete.

Jav9i

Tiene pinta de que se ha estabilizado, lleva como 40 minutos sin caerse

NolssiReturns

Seguro que solo ha sido Digi??? Hace un momento he intentado hacer una llamada que involucraba a Vidafone y Orange y no había manera de conectar (Justo lo que me pasaba a mi esta mañana antes de la megacaida de Digi)

🗨️ 4
Jezu7

He estado hablando de Yoigo/Orange a Parlem (Yoigo o Orange, no tengo claro) y ningun problema

apocalypse

Con Lowi no hay ningún problema. No nos pongamos paranoicos, habrá sido casualidad.

🗨️ 2
NolssiReturns

Casualidad que en 10 minutos no haya podido contactar con ese móvil (pero ese móvil si que ha podido contactar conmigo llamando al número de Digi)

🗨️ 1
apocalypse

pero ese móvil si que ha podido contactar conmigo llamando al número de Digi)

Pues claramente sigue siendo problema de las llamadas salientes de Digi. Si me dices que ha sido entre Vodafone y Orange… Pero si el problema es con Digi siendo uno de los interlocutores, está claro que aun no anda fino. Tengo Lowi y me han llamado desde línea O2 sin problema.

pjpmosteiro

Por gente que conozco y propia experiencia, parece que lo han arreglado.

Esto huele a becario, como diría pedrerol.

image

Mi intuición me dice que algo se ha liado en el Core de Digi, pero no tengo claro si Movistar tendrá parte de culpa, no sé quien de los dos es quien autentica las SIMs en la red…

Digi fijo, porque el servicio de internet y llamadas va por su core, pero lo de la cobertura…

A ver si @rbetancor me puede iluminar un poco, que de esto entiende más que yo.

Jezu7

En Castellón solo llamadas emergencia me dice, pero algo de cobertura indica. Ha habido un momento que las rayitas bailaban y pasaban de 3G, H, 4G, E… nada

🗨️ 2
NolssiReturns
2

Efectivamente, provincia de Castellón hay internet (con LTE), pero las llamadas pasa a 3G y ahí olvídate que no llama

🗨️ 1
Jezu7

Al poco de leer este comentario ya funciona todo correctamente, llamadas y datos. Yo tengo una SMS prepago de Digi para la faena, la utilizo poco

Aleck Trevelyan

Solo por curiosidad, como puede haber una caída de su Red, si usa la Red de Movistar?? Por que entiendo que Movistar y O2, no han sufrido problemas.

Yo al menos en O2, no he tenido problemas.

🗨️ 1
vukits

¿Eh?

Ni me enterado.

En Aranjuez no ha habido problemas ni de móvil de fibra.

ivan44
1

Buenas, y nadie se ha dado cuenta… que ha aparecido el símbolo de 5G en el móvil, durante unos instantes… Y se de más gente a la que le ha pasado. Esta caída está relacionada con la llegada del 5G…???

🗨️ 8
rbetancor

Digi aún no ha firmado la renovación con MV, así que no puede tener acceso al 5G … y si así fuera, ese tipo de cambios, no se hacen tirando abajo toda la red a nivel nacional durante más de 3h.

🗨️ 7
ivan44

Las condiciones del contrato que tiene firmado y actualmente en vigor, no se conocen. Yo sólo he dicho que a mi me ha aparecido el símbolo de 5G en mi teléfono y conozco a más gente que le ha pasado. Con lo cual…

🗨️ 6
rbetancor

no se conocen

Se conocen, se conocen de sobra … de hecho excluía EXPLICITAMENTE el acceso a cualquier tecnología posterior a 4G

Yo sólo he dicho que a mi me ha aparecido el símbolo de 5G en mi teléfono

A que ya no te sale ¿verdad?

¿Crees en serio que lo activaron y lo quitaron sobre la marcha? … Digi aún no tiene un 5GC y dudo mucho que lo adquiera hasta por lo menos Febrero del año que viene. Que eso tampoco implica ponerlo en marcha, solo comprarlo.

🗨️ 5
ivan44
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
Rorte01
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Rorte01
Papalukas77

Ayer no me di cuenta de la caída pero ahora mismo por datos no me deja navegar

se ha caído de nuevo ahora?

Dlouiszamora

Buenas tardes, a mi no me funcionan las llamadas en todo el día , cuando marco un número me dice ( servicio suspendido temporalmente) alguien tiene el mismo problema? Gracias

keops80

Tampoco puedo navegar por datos.

pjpmosteiro

Digi vuelve a las andadas, desde hace días intermitentemente todas las llamadas "el teléfono no existe" y al recibir, apagado o fuera de cobertura. Confirmado con mis familiares que tienen Digi.

También incluye microcortes de datos.

🗨️ 11
axnspain
-7

Digi es una porquería, y cada vez irá a peor. Tiene un espacio muy saturado y por eso (y otras cosas) falla tanto.

Lo barato, sale caro.

No podéis pretender pagar 40€ y tener el mismo servicio de calidad que la gente que paga 80-90€, porque no es posible.

Cada vez tiene más problemas, más saturación, más caídas de servicio, etc…

🗨️ 10
P B Fierro

En este caso al menos, parece un caída de la red de Telefónica

pjpmosteiro
2

Tio, una cosa es degradación de datos y otra muy distinta perder llamadas sin saturación.

Esto no es un fallo de Digi, igual que el anterior, es cosa de la red de Movistar.

Por cierto, yo pago 42 en O2, tampoco tengo derecho a la red de los ricos?

Venga, si MásMóvil aguanta sin caídas teniendo un huevo de clientes más que Digi con todas sus submarcas, por que no iba a funcionar bien Digi? En un año y medio, esta es la primera incidencia.

apocalypse

En Digi fibra SMART + un par de líneas móviles con 10GB son 25€. ¿Tú pagas 80-90€ en Vodafone? Me parece que has dado unos precios muy altos. Yo pago en Vodafone con fibra 600 30€ sin oferta, el móvil lo tengo en Lowi y no llego a 40€ en total.

🗨️ 3
axnspain

De precios altos no he dicho nada. Yo tengo un combinado completo y pago 82€ con todo todo al completo.

🗨️ 2
apocalypse
1
🗨️ 1
axnspain
PezDeRedes
2

Sí, Digi es una porquería, por eso están invirtiendo en fibra propia y por eso cada vez tienen más clientes.

🗨️ 3
axnspain

Si, claro que tienen más clientes y también cada vez más quejas por fallos, caídas, falta de velocidad, saturación y demás. Por el Facebook, Twitter, y ciertos foros las quejas sobre esto cada vez son más.

Pero vamos, que cada uno decida.

lhacc
1

Una cosa es la red móvil y otra la de fibra.

La smart está más que claro que va genial, se leen muy pocas quejas teniendo en cuenta lo nuevos que son el sector y la cantidad de clientes que tienen.

Pero por otro lado la red móvil va de pena.

🗨️ 1