BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Una caída de la red móvil deja a los clientes de Digi sin cobertura - agosto 2023

pjpmosteiro
10
Página 2
Acodisan

En Almería tampoco tenemos aunque si tengo Red wifi

taco32

desde la rioja también con lo mismo 0 cobertura 0 nada

Espero que se solucione pronto por que estamos pagando por un servicio que no estamos aprovechando

alfonsodf

Desde hace media hora sin cobertura en la zona de Baix Llobregat en Barcelona

kafeolé

Siempre sale el típico diciendo lo del low cost, caida de red hay en todas las compañias, sea low cost o las 3 marias…

🗨️ 1
Aokromes

toma, caidas hay en todas las compañias:

Rubeneg 2

Los periodistas tienen su propia "caida técnica": mira que decir que no afecta a las llamadas de voz (solo a datos)…

🗨️ 1
Aokromes

hay gente a la que le va datos, otras solo voz, otros todo y otros (la mayoria diria yo) nada xd

Javi01

En Palencia igual 0 cobertura. A ver si lo solucionan rápido

merodeador2

Provincia de Zamora, sin red móvil.

Oniric0

A todas luces se trata de una parada en boxes para activar el 5G y el VoLTE :p

🗨️ 3
Aokromes

Digi las cosas de mantenimiento suelen hacerlas de noche.

🗨️ 2
Oniric0

Por si no se aprecia, lo aclaro, era un comentario en clave de humor

🗨️ 1
Aokromes

xd un amigo se me habia quejado hace un rato de que Movistar hace 2 semanas se le cayo toda la mañana. y que siempre pasa en verano.

Kuriel

En Córdoba tambien lleva caido una una hora, ni atienden llamadas y la web tampoco deja entrar…

Adri Rguez
-1

Digimierda tampoco va en Oviedo zona Oeste, dos lineas sin cobertura ni llamadas, menuda putada como mañana estemos así.

HaMeR2

Acabo de recuperar cobertura en una línea.

Xeonx69

Ahora mismo funcionan datos y voz (Málaga). Fibra no sé, no estoy en casa.

Mariola

Hola, en Santa pola acaba de volver

Mariola

Funcionan los datos y la linea movil.

Rubeneg 2
2

Moraleja: no nos dejemos comer la oreja cuando vengan (de cualquier compañia) para meter todos los moviles en el mismo pack.Sentido Común

Trini

En Sevilla tampoco hay cobertura.

El que da servicio móvil es moviestar.

🗨️ 1
pepejil
2

Si no puedes acceder al core del OMV, también estarías sin señal. Con lo que NO es un problema de Movistar.

Jescaus

Zaragoza y pirineo oscense tambien caido

Carlesnuc

En Barcelona ya funciona

isk

Otro de Bcn al que le vuelve a funcionar.

🗨️ 1
Rubeneg 2

Se os mantiene estable? yo veo el icono con cobertura pero a ratos se va (en realidad pasa mas tiempo ido)

NolssiReturns

Es Agosto, el mes de las “pruebas”, hacia años que una compañía no me hacía una así de gorda (aun recuerdo cuando el ADSL se caía en agosto durante uno o dos días).

Ya tengo servicio, pero ha sido curioso, en mi casa no ha sido de golpe, he empezado yo y después de mucho rato el resto de la familia y a la inversa la vuelta de conexión, el último en volver mi móvil

🗨️ 2
Jav9i

Para red móvil no creo que es en agosto cuando más uso se le dá.

🗨️ 1
NolssiReturns

Red móvil, fibra, es cuando se suelen hacer los c”handrios”, como el de hoy

taco32

en la rioja acaba de volver todo

Trini
-2

La red fibra, va perfectamente. La red móvil, que no depende de Digi sino de moviestar, es la que ha caíado.

A mi me da que pensar. Creo que puede ser una estrategia de la competencia

🗨️ 13
Jav9i

Eso un poco bastante ilegal

🗨️ 3
Trini
-2

Y te extrañas? Pues anda que no se hacen cosas ilegales! Pero si la "justicia" es igual de corrupta o más que la política!

🗨️ 2
lhacc
4

Cuando lo veamos denunciado ante la CNMC lo comentamos. De momento es una elucubración y de bastante mal gusto.

pepejil

¿Puedes aportar más datos que no sean cosecha de papel de aluminio en forma de gorrito?

LionAlonso

Pues estas equivocándote.

De momento Digi ya se ha disculpado en TW con sus clientes.

🗨️ 2
Trini

Claro. De cualquier forma somos sus clientes

🗨️ 1
LionAlonso

Me refiero.

Que no veras lo mismo por parte de Movistar porque no es su culpa.

Solo reseñar que la frase “la red movil depende de Movistar” es incorrecta, ya que estas utilizando términos demasiado globales, hay partes que dependen de Movistar, pero no en su totalidad.

Aokromes

no creo que Movistar se arriesgase a ello ante posibles denuncias, las 2 han sido afectadas, pero Movistar muchisimo menos, a saber si ha sido solo una parte de Movistar donde esta enchufado Digi.

🗨️ 1
LionAlonso

Movistar no esta afectado.

Solo comentar que eso que tu comentas no existe, y que la caida de Digi ha sido a nivel cuasi-nacional (en distintos tiempos)

Vamos a “suponer” que Digi es avisada con antelación suficiente (por contrato) de que habra cambios en la red y son unos incompetentes, y no realizan las acciones que deben realizar, pues estas cosas pueden pasar, y Digi ha de disculparse con sus clientes como ha sido el caso.

Mick Diaz
2

¿Sabes lo que estás diciendo? La última vez que un operador saboteó a otro, casi cierra del multón que le metieron.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Bueeeeeno… Siempre se habló de que Vodafone estuvo detrás de una caída de R cuando hicieron la migración a Orange…

davidsm90

Cuál fue esa ?

pjpmosteiro

Fuente: la Cibeles

Jav9i

Vigo caído, no se desde cuando

Edit: me acaba de volver

Edit 2: se me volvió a caer, tiene pinta de que una buena tienen liada.

hotbni1974

me acaba de volver en valencia.Salu2

grenzenlos69a

En Almería tampoco funcionan los datos ni las llamadas con Digi

Nervio

Sigo caído, Jerez

Ramon Ggr

Valencia se va y vuelve… 😔😔

Trini

Yo he llamado a un teléfono Vodafone. A Digi no me deja

Aell6782

Por aqui todo ok

NolssiReturns

Está volviendo a caer (yo aguanto, mi familia ya no)

DonD

Hostiazo fino en Vigo como ya han dicho. Volvió quizá un par de minutos para volver a caer.

Sin poder hacer llamadas ni internet. Pero mi pareja, con O2, tiene internet pero no puede hacer llamadas aunque marque que tiene cobertura.

Xaix
-1

Tiene que ir por zonas, voy en carretera va y viene, a ratos viene 4G pero al llamar se va la cobertura (3G OFF), los datos van y vienen y la cobertura aparece y desaparece

Hay 1 páginas posteriores con más temas