Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Caída red, cortes cada 2-3 minutos

    Buenas! Tengo la ADSL + llamadas de Orange y llevo unos días que se cae mucho... el router se desconecta e intenta volver a engancharse... pero hoy ya es increíble, en un cuarto de hora se ha desconenctado 12 veces. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que es probable que sea de la Central. ¿A alguien más le ocurre? Soy de Madrid, de la zona de Vallecas.

    Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Figura, antes de insultar primero mira, lee y averigüa como…

      Figura, antes de insultar primero mira, lee y averigüa como ha hecho tu compañero quién ha escrito el mensaje... yo soy el que abrió el tema, y en la vida insultaré a alguien que me intenta ayudar. Leí la rama que me pusiste, pero mis conocimientos sobre el tema son bastante escasos así que me perdí un poco. Abrí incidencia y me comentaron que era muy raro, que sería de la central... ahora ando esperando el plazo de 48-72 h que me han dado para resolverlo.

      P.D: a ver si al menos tienes algo de eduación y me pides perdón, que sería de agradecer. Los payasos en el circo ;)

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si te fijas esto esto un foro con estructura anidada donde…

        Si te fijas esto esto un foro con estructura anidada donde las respuestas van inmediatamente debajo de la entrada a la que se responde. Por tanto, no deberías darte por aludido a no responderte a ti, sino al que se hace pasar por ti. Igualmente el que lo escribió sigue siendo un payaso.

        pd: prueba en el PTR, quizás sea un problema de la red interior

      • basicamente consiste en comprarar los datos de…

        basicamente consiste en comprarar los datos de atenuación/ruido desde una roseta .. y desde el PTR ...

        si la sincro desde el PTR fuera significativamente mejor, pues el problema estaría en tu instalación interna..

        sino, pues hacer lo que has hecho tú .. hablar con atención al cliente ;)

        un saludo