BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caída de red asturcon?

BocaDePez
BocaDePez

yo internet tengo y telefono pero television llevo media hora al telefono en espera que dice por volumen llamadas reciben el tiempo espera es mayor 5 minutos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni teléfono ni internet.

BocaDePez
BocaDePez

En cabanaquinta desde las 0000sintv

BocaDePez
BocaDePez

zona de mieres , red propia de telecable desde kas 00:00 sin tv , ni internet ni telefono. y esperando al telefono 40 mn y a un sin contestacion . esto es una verguenza de compañia , desconectan el call center para no atender a los clientes me parece indignante , mañana mismo me doy de baja de todo.

🗨️ 1
Infernodemonio

Tlecable,veo yo,que estan empeorando pero en picado. Es una falta de educacion de no atender a un cliente,mentirle ocomo bien dices,desconectar el call center.

Esto ultimo me extrañaria,pero todo es posible,viendo los cmabios que hacen sin avisar...

BocaDePez
BocaDePez

yo como dije internet tengo y telefono por que lo estoy usando vivo en turon la television lleva 1 hora que nada y al telefono llevo desde las 00:20 esperando

BocaDePez
BocaDePez

una hora con el servicio interrumpido , parece que en la red asturcon solo la tv. en red propia de telecable ni tv ni internet ni telefono. y nadie contesta al telefono , que verguenza , ahora mismo me marca el movil en mn de espera de llamada 54 mn.

BocaDePez
BocaDePez

me acaba coger telefono dicen es averia general y tecnicos ya estan intentando arreglarlo lo curioso es que alguno no tienen internet otros si como yo tengo sino no podria escribir aqui y telefono fijo me funciona por que use para llamarlos

BocaDePez
BocaDePez

Raro raro raro...desde las 00 sin internet ni telefono EN JAZZTEL....suena conspiranoico jjjjj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

red asturcon o adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no adsl, lo digo porque os ha caido el cable a la vez que a mi el cobre...por eso decia que raro raro...Toda la noche sin nada y me volvio a las 10:00.

BocaDePez
BocaDePez

no veo muy logico que el telefono . siempre marche , por que quieras que no , gente mayor que no sabe manejar un movil y solo usan el fijo , que en estas dos horas que llevamos sin servicio tenga que llamar a una ambulancia por que se este poniendo malo. es que verguenza telecable x favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi telefono fijo me funciona y llame varias varias desde que pasa esto unico no me funciona es television

BocaDePez
BocaDePez

no veo muy logico que el telefono . siempre marche , por que quieras que no , gente mayor que no sabe manejar un movil y solo usan el fijo , que en estas dos horas que llevamos sin servicio tenga que llamar a una ambulancia por que se este poniendo malo. es que verguenza telecable x favor.

🗨️ 1
pablopuga

sin tv encabañaquinta sin tv lo demas funciona correctamente (red asturcon)

BocaDePez
BocaDePez

aki en ujo también desde las 12 de la noche y pancima tas 1 hora al teléfono y no te lo cogen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me lo acaban coger me contaron mismo mismo que a uno que dejo comentario estaban en ello me parece que debe ser algo grave por que son 4 horas sin television por que a mi si tengo internet y telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues , parece que la averia es en las cuencas , y mas concretamente en la del caudal , por que los que comentamos segun los puntos la mayoria somos de ayi , yo en mieres desde las doce de la noche sin ningun servicio funionando , vamos como que no tengo nada contratado , ba para 5 horas , gracias a que tengo internet en el movil vodafone x k ni jarto vino pongo el movil con esta panda. me da ami que asta las 7 de la mañana que entren los operarios a currar esto no se arreglara x la sencilla razon de que no creo que este nadie mirando la averia , si alguien se despierta temprano vera como para las 8 esta todo arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes razon me pase toda noche despierto jugando viendo series que tenia atrasadas son algo mas de las 7 y acaba volver television eso cuando llame y me dijieron a las 3 madrugada lo estaban arreglando mentira es mucha casualidad que a las 7 mañana ya este arreglado

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin internet ni telefono

BocaDePez
BocaDePez

En Mieres a esta hora sin TV,Internet y Telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que anunciaron en la universidad la avería debe ser grande pues es el servicio de campus virtual de la universidad estarácaído varios días ya que la central esta en Mieres.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la avería, al menos en la Universidad, se ha solucionado. Ahora mismo hay web y Campus Virtual.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí Oviedo, vuelvo a tener internet (el resto de servicios: telef, tele y movil normal sí iban). Anoche se cortó internet, no sé la hora exacta, pero a las 4 de la mañana no había.

En el call center decían que no había masiva (noooooooooo que va)

Red de Telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo: navegar es un suplicio y desconexiones constantes

BocaDePez
BocaDePez

ayer alas 2 am en piedras blancas se fue la tv ,internet no se por que no me apetecio levantarme de la cama .

y me puse a dormir

mephistu2

Según Telecable la avería se debió a un sabotaje, os remito al Comercio o la nueva España.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Va ser los de Movistar, que para poner su red de fibra se decian a robarsela a telecable... jeje

🗨️ 1
mephistu2

A perro flaco... :P

Infernodemonio

Lo peor de todo esto es que por x ladron de turno se que do mucha gente sin servicio,no solo perjudico a x personas si n oa la propia compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿te crees algo sin imagenes? pics or didnt happen

🗨️ 1
Infernodemonio

Hombre,si lo dicen o publican en periodicos,sera por algun motivo.

BocaDePez
BocaDePez

según la universidad de oviedo:

Debido a una avería en la red de Telecable (robo de las fibras ópticas en la Autopista Gijón-Mieres), se han interrumpido las servicios que dependen del Centro de Innovación de Mieres, entre ellos la página web y el Campus Virtual. No obstante los servicios prestados por el Servicio de Informática en los Campus de Oviedo y Gijón siguen operativos (correo electrónico, aplicaciones de gestión, etc..)

Sentimos las molestias ocasionadas por causas ajenas a la Universidad

El Vicerrectorado de Informática

--
Vicerrectorado de Informática
Universidad de Oviedo
c/Principado,3-2ª planta
33007 Oviedo- Asturias-España
Teléfono:(34)985104021

BocaDePez
BocaDePez

eso iba poner en la nueva españa digital pone que es robo bueno intento por que ladrones se dieron cuenta era fibra optica y no pudieron robarlo pero ya habian echo mucho daño lo que no entiendo dicen que dejaron 5000 personas sin television,internet,telefono por que yo unico sufrir fue que no veia television por que mientras eso pasaba yo navegaba con portatil y telefono que lo tengo con ellos me funcionaba por que use varias veces para llamarlos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu serias de la red asturcon , pero lo que es mieres centro depende de la red propia de telecable y en mieres si se quedo sin nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

entoces sera eso por que yo unico sufrir siendo de turon es medianoche no podia ver television

y estoy con el que puso algo tendrian hacer para que no vuelva pasar lo del cable este dia fue telecable pero proximo sera otro como dejarnos sin luz por ejemplo

🗨️ 5
jackaubrey

Ya, pero, ¿qué haces? ¿Soldar todas las tapas de registro, de modo que cada mínima obra se convierta en un coñazo teniendo que desoldar la tapa de alcantarilla antes de bajar a revisar lo que sea? ¿ Contratar a un segurata para cada 100 metros de cable en España (bien mirado, esto a lo mejor nos acercaba al pleno empleo, pero habría que ver de donde sacamos los sueldos para todos)?

Es realmente difícil encontrar una solución válida y a la vez realista para este tema.

🗨️ 4
mephistu2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mephistu2

Al final a ver si la universidad va a tener que inventar un mecanismo de cierre para las tapas del suelo y ragistros... O simplemente soldarlo todo (seria poco practico)

BocaDePez
BocaDePez

larga vida motorla negro

🗨️ 1
Angelus

claro como que el motorola negro funciona sin cable xD

BocaDePez
BocaDePez

Hoy nuevamente a las 23:30 todos los servicios caídos en El Entrego