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Caída de la red 3G Movistar - página 2
En Tenerife hay voz pero no tráfico de datos en 3G desde hace unas cuantas horas con Movistar. Es vergonzoso.
En Aguilar de campoo Palencia tampoco había 3G hace una hora más o menos q se restableció, acojonante lo q pasaría si se siguen alterando las explosiones solares!!
Como el Sol pegue una buena llamarada de radiación, de lo que menos nos vamos a preocupar es del puto móvil.
jajaja!! q cachondo!! lo q quiero decir es q si nos ponemos asi de desesperados por una cosa como esta, pues q decir cuando suceda una tragedia mayor...
Aún esta la incidencia abierta, en Barcelona hay 3G pero n a la velocidad q tiene que ir. Cuando este solventado al 1004 reclamación y que devuelvan parte de la factura.
No aceptéis el importe del tiempo perdido, sino más al igual que ellos nos cobran más cuando el banco devuelve una factura.
Todos contra Movistar, así se lo pensarán a la hora de invertir en infrastructura y no en comisiones.
Un saludo!
Isaac C.
Alguien, hace tan sólo unos días, ante la "gazapada" de la OMV SIMYO de dejar a sus clientes prepago sin línea durante un par de horas, se mofaba diciendo lo siguiente: "La diferencia es que a Movistar y Vodafone estas cosas no les pasan, así que no podemos saber qué es lo que harían." El link de la noticia: Simyo deja sin línea a sus clientes prepago por un error
Bien, pues efectivamente SIMYO al día siguiente ya había compensado a todos los clientes afectados con 5 Euros de saldo en sus cuentas. Ninguno tuvo que llamar a ningún teléfono para reclamar.
Esta es la grandísima oportunidad de ver qué hace MOVISTAR ante esta "gazapada" similar a la de SIMYO.
El error, ya lo ha reconocido, para mí eso es lo más importante; pero ¿compensará?. ?Lo hará efectivamente a todos sus clientes afectados sin que ninguno de ellos tenga que efectuar su correspondiente reclamación?
Hombre... 5€ por 20.000.000 de clientes son 100 millones de €... No creo que "el imperio" se permita un gesto de esa clase. Probablemente, y como mucho, prorateará el coste de 5 horas y lo descontará de la factura. Vamos que si me apuras llega a los 30 centimos de € por cliente.
6 millones de euros!!! Eso es un pastizal que el imperio del monopolio no puede permitirse, como mucho descontará una decima parte de esa cantidad. 3 centimos por cliente, que aún así son 600000 euros, una pasta gansa. Casi mejor creo que no descontará nada y pedirá disculpas mediante una carta a todos sus clientes, unos 60000 euros en papel.
Pues la caída debió de ser gorda: en mi pueblecillo, a 50 km al SE de Madrid, quise conectarme a Internet a eso de las 20 ó 21 h y no funcionaba. Hice varios intentos hasta las 12 ó 12'30 y nada. Hoy parece que ya funciona normalmente.
Como me ha pasado antes un par de veces ya me lo sé: en vez de perder el tiempo y la paciencia llamando al 1004 para nada, me espero a que arreglen la avería.
vomistar y su gran calidad, devolveran el dinero correspondiente al tiempo que ha dejado sin cobertura a sus clientes, nooooo
El par de cobre no aguanta la Fusión, al parecer...
Jajajaj lamentable lo de movistar, mucho hablar de su calidad y despues pasan estas cosas, me parto y me mondo.
por ahí dicen el el culpable fue el guasap :D
Pues está creciendo el bulo de que la culpa es de WhatsApp :-O
la propia telefonica ha dicho que fue porque whatsapp se caio y al volver a funcionar hubo una avalancha de peticiones que colapso su red, asi que dicen que es culpa del whatsapp
peeero, el resto de operadoras no se cayo ( whatsapp si pero la navegacion general no ).... y incluso los que van por las antenas de telefonica pero son de yoigo no tuvieron problemas, asi que se supone que fue problema de la red de telefonica
Ya sabes el lema:
Como somos más,
pagamos menosnos colapsamos con mayor facilidad :P
Que dimensionen bien su red, y dejen de echar balones fuera X(
P.D. Solo les ha faltado decir que si sus clientes utilizasen Joyn en vez de Whatsapp, esto no hubiese pasado.
Y dale con el dimensionar bien, a ver si os metéis en la cabeza que las redes no se dimensionan jamás para dar el 100% del ancho de banda al 100% de los clientes simultáneamente, ni mucho menos.
pues si tienen las líneas colapsadas no llames. Así no contribuirás al colapso.
Si es que hay que ser idiota para no darse cuenta de algo tan simple.
No se quien eres, te llamare "bocaza de pez" o simplemente bocazas, pero ya que te escudas
en el anonimato, al menos ten un poco de educación y se coherente con el hilo y con tu vocabulario.
De buen rollo ¡eh!, no vayamos a mirar en el DRAE el significado de "cenutrio".
desde zaragoza desde el lunes a partir d las diez de la noche aqui no hay imagenio ni adsl. haced vuestra reclamacion ,os descuentan el dinero
y ni el Chapulin colorado nos puede ayudar,,, aqui enCusco,PERU .la misma nota..y lo gracioso, saliendome un mensaje q no estAba conectado el dispositivo,,,q cojudez¡