BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida de red?

BocaDePez
BocaDePez

En Sant Feliu (BCN) tambien nos hemos quedado a dos velas. Suerte a los demas, espero que sea algo puntual!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sevilla, ahora el router sincroniza pero imposible navegar ya no hay forma de que carguen las páginas.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla, ahora el router sincroniza pero imposible navegar ya que no hay forma de que carguen las páginas.

Alferez

Ufff mal pinta esto, en Dos Hermanas (Sevilla) ahora estamos con cortes en internet y con fallo en el registro de VoIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Twitter he leido que parece una averia general...

BocaDePez
BocaDePez

Otro por aqui en Viladecans, que asquito... llevo unas semans que casi cada dia velocidad de risa/microcortes/caidas...

zurri

yo también en madrid, me ha pasado hace como media hora que se ha ido al carajo...

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla tenemos cortes intermitentes

robik

Otro en Sevilla, he tenido un corte.......luz roja en el router...ahora verde (y yo resetando el router xDDDDDD)

BocaDePez
BocaDePez

En valencia idem de lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en barcelona (zona paralelo) sin conexion desde hace 1 hora , estoy por 3G.

haber si solucionan rapido macho..

saludoss compadres

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza barrio de Torrero sin teléfono ni Internet, el router sincroniza pero le cuesta aproximadamente 5 minutos obtener IP.

Una vez que la obtiene no funciona nada, ni el teléfono ni Internet.

BocaDePez
BocaDePez

En el otro extremo de Zaragoza (ACTUR), ni ADSL, ni teléfono ni ná, yo estoy por 3G. Mi equipo sincroniza ADSL pero consigue obtener IP por DHCP. A estos se les ha vuelto a caer algo de infraestructura central, como cuando se quedaron sin DNS hace tres años en verano. ¿Habrán oído hablar de sistemas de alta disponibilidad y duplicación de servidores?

aveenhuysen

Aqui en Sant Vicenç dels Horts (08620) sin adsl de Ya.com

Acabamos de cambiar de Jazztel a Ya y esto ya empieza bien...................

A ver si vuelvo esto pronto.

Saludos

pd: desde 3G con Yoigo por el movil

🗨️ 1
aveenhuysen

Soy el mismo aveenhuysen de antes hace un par de minutos ha vuelto y ver cuanto dura.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Barcelona Zona Paralelo , soy el mismo de antes, ha vuelto la conexion , ya dire algo si se vulve a ir , haber cuanto dura

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Sabadell (Barcelona) estamos igual, cortes prolongados y mal funcionamiento.

aveenhuysen

Ha vuelto en 08620 a 6 megas de bajada.

robik

Parece mantenimiento por yacom.......lo digo porque desde hace 2 semanas me he venido quejando de una conexión lenta....la descarga del ubuntu me iba entre 100-250kb/s.....los test de velocidad de diferentes paginas me daban diferentes valores y dispares cada vez que los hacia y repetia.

Ahora, descargo el ubuntu a los 900 y algo kb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no tengo ningun problema (MURCIA)

No he notado ninguna caida.. y la sincronizacion ahora es de 10462 Kbps. y Upload: 832 Kbps.

No he tenido ningun problema :D de momento estoy contentisimo con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Sant boi despues del corte de adsl, la velocidad de descarga 35 kb/s, linea adsl 20 megas, no aguanto mas tonterias me cambio a otra compañia, ya estoy harto.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza seguimos sin red, y ya van casi tres horas.

La única razón por la cual no los he mandado antes a cascarlas a estos pringaos (me han llegado a tener tres días sin ADSL), es porque hasta ahora no tenía alternativa en mi casa para 10+ Mb/s, pero en los últimos meses hay varios operadores que me lo dan, así que no creo que aguante mucho más como cliente de estos.

BocaDePez
BocaDePez

aqui por cerndanyola del valles va de pena 0.27 Mbps de bajada y de subida 0.23 Mbps bajada en una conexion de 3 Mbps/320 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza-Hispanidad también estamos caidos, estoy con el 3G ahora mismo y los telefonos de Yacom deben de estar enchando humo.

BocaDePez
BocaDePez

Sant Vicenç dels Horts 08620 otra vez superlento ni se abren las paginas...

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza las fuentes ko

cesybcn

barcelona, barrio de sant andreu comtal esto va como una mierda. ping a los dns de google (8.8.4.4 o 8.8.8.8) pierde 2 de cada 5 y el tiempo de respuesta es 3 veces el normal (379ms). En Menura basura de empresa se ha convertido desde que la compraron por dios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no, desde que la compraron no, que antes de eso a mí me tuvieron una vez tres días sin ADSL y otra uno.

🗨️ 1
cesybcn

weno, yo hablo desde mi experiencia. Llevo desde 2001 con ya.com y nunca habia tenido problemas. Es llegar esta gentuza y ya hemos tenido 2 o 3 caidas generales y cuando le sopla tiene cortes y re-sincronias absurdas

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona 08001 , ha vuelto la conexion bajado de 50 kb/s i dale gracias ping a google , mirarlo vosotros mismos.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=506ms TTL=53
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=519ms TTL=50
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 506ms, Máximo = 519ms, Media = 512ms

2 de 4 bajja gentuza , yo por que aun tengo permanencia hasta enero del año que viene , sino los mando a tomar por culo , menjudos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=266ms TTL=52

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=265ms TTL=53

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=263ms TTL=53

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=269ms TTL=53

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=265ms TTL=53

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=269ms TTL=50

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=268ms TTL=50

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=269ms TTL=50

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=273ms TTL=50

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=267ms TTL=53

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=271ms TTL=50

Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=267ms TTL=53

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:

Paquetes: enviados = 25, recibidos = 12, perdidos = 13

(52% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 263ms, Máximo = 273ms, Media = 267ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé de qué os quejáis, que yo no tengo ni IP en este momento....

robik

Va de culo otra vez.....en Sevilla.......vaya la alegria solo me ha durado un par de horas. No se abre ni una sola página.

BocaDePez
BocaDePez

en viladecans (BCN) va como el puto culo.... toda la tarde con cortes y ahora fatal... alguien ha conseguido contactar con ya..?? yo he llamdo dos veces y directament al decir que era cliente me han colgao...:S

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona 08001 , ahora desde 3G , ADSL otra vez sin conexión , valla domingo nos estan dando estos tios de yacom

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya está volviendo a la normalidad.... y que dure

BocaDePez
BocaDePez

barcelona 08001 , al parecer ha vuelv 12 mb bajada i 700 kb de subida . que duree!!

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza (ALMOZARA 50003) parece que ha vuelto , va muy lento pero al menos ya tenemos internet....En esta zona creo q hemos estado más de 6 horas offline.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza (50003 Almozara) Sigue habiendo a las 7.20...aunque bastante lento. Es una pregunta tonta, pero me parece raro que no tenga internet mediante wifi pero si por ethernet, ¿puede influir una conexión lenta para que no funcione por wifi? Salunos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo ha pasado en Logroño (26005)

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy aún no lo he podido probar porque estoy en el curro, pero en Málaga (con vodafone) ayer dia 9 el router sincronizaba a una velocidad mucho mas baja de lo habitual pero aún así no podia navegar, mientras se arregla, al menos puedo funcionar por 3G. Por lo que veo en los post anteriores es una caida generalizada en ... toda España !!!!????