BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de la red?

BocaDePez
BocaDePez

Despues un buen raro (desde 10:45 hasta 0:15), vuelvo a tener internet y television por cable.

Me da que ha sido una caida de algun nodo o algo bastante gordo. Alguien mas le ha pasado esto hoy? (Zona Errenteria)

Neuras

En la Zona de Donosti sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbo centro también ha estado la red caída!

BocaDePez
BocaDePez
0

Según el anuncio de euskaltel "... no me falla jamás, es la fibra..."

🗨️ 20
julen2222
-1

menos cuando hay actualizaciones de red, pero caidas, caidas, normalmente no. ya sabes si crees que es publicidad engañosa denunciala.

saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

Que sí, que sigas defendiendo a Kktel, pero lo cierto es que distintas personas se han quedado sin un servicio que pagan.

"...no me falla jamás, es la fibra..."

Menudo chiste.

🗨️ 17
Jins
-1

Para ke algo falle, lo único ke tiene ke hacer es funcionar. Por supuesto ke EKT no está exento de fallos técnicos ni humanos, pero, kién no se ha kedado sin agua por la rotura de una tubería? Es por eso defendible o atacable la compañía del agua? ha podido ser algo puntual ke se ha solventado, si no, no estarían escritos los mensajes. No hay ke darle más vueltas. BA también ha estado caída (vale, no pagamos por conectarnos).

Si alguien considera ke puede/debe reclamar, ke reclame.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
julen2222
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
julen2222
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Popsy
-1
mdl
-1
Jins
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
Tutankhamon22

menos cuando hay actualizaciones de red

Y se avisa en algún sitio cuando y como van a afectar esas actualizaciones? Lo digo porque sería interesante saber de antemano no que va a fallar fijo (puede ser imposible de saber a veces lo entiendo), pero sí que es probable que lo haga y así estar prevenido.

Jonkie

ayer por la madrugada hubo un corte programado para mantenimiento pero algo ha debido de salir mal porque esta mañana estaban afectados un monton de anillos de la cabecera de irala y creo que ha sido a raiz de lo que hicieron de noche

tocarian donde no debian seguro.....

pd. ha sido en la zona de bilbao, perdon.... pero que no te extrañe que haya sido algo parecido, andan toqueteando bastante estos ultimos dias, no se a que se debe...

🗨️ 16
julen2222
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
julen2222
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
julen2222
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari