BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de R en travesia de vigo

kaskito

Estamos sufriendo una nueva caida en travesia de vigo. por favor postear todos los que estais sufriendo esta caida. (domingo 23/10/05 desde la 4 pm)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo1

Pues yo vivo al principio de Angél de Lema y Marina (antes era Travesia de Vigo pero los politicos es lo que tienen ...), casi encima de la rotonda entre esta calle, Travesia de Vigo y Buenos Aires, y no he notado ningún corte. El eMule lo puse a las 17'33 y no se ha desconectado.

🗨️ 2
kaskito

La chica de R me dijo que era toda la travesía, pero ya ha llegado la señal.
Por fin.
Solo me pregunto, porqué estas cosas suceden los domingos???
Hacía ya años que no secedía akí, pero me jode que sea los fines de semana.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me ha pasado un par de domingos, calvario.

BocaDePez

ami me paso el finde pasado en balaidos

BocaDePez

io mas de lo mismo ia me estaban tocando los webos con las caiditas pero dreo q se me acabaron.....soy de masestro chane, calle paralela a la travesia

BocaDePez

yo de la calle venezuela a mi se me cayo todo y con todo digo tv, telefono e internet hace 1 mes y fue durante 5 o 6 horas, en 4 años dos caidas generales y ambas de 5 o 6 horas máximo.

BocaDePez

NO VEO NADA EN TRAVESIA DE VIGO CON EL DECODIFICADOR CHIPEADO CONFIRMARME SI OS PASA LO MISMO

🗨️ 4
kaskito

Por lo que tengo entendido, a un colega mio que tiene el deco pirata le sigue funcionando perfectamente.
No creo que dejen de funcionar hasta que llegue la digital

🗨️ 3
BocaDePez

A MI SE ME VE TODOS LOS CANALES CON LLUVIA, A ALGUIEN LE ESTA PASANDO

🗨️ 2
BocaDePez

DESDE LA CAIDA EN TRAVESIA DE VIGO DE R MI DECO NO FUNCIONA A ALGUIEN LE ESTA PASANDO

🗨️ 1
tesnico
tesnico
BocaDePez

kes es la kaida de R algien me lo puede explicar porfabor

🗨️ 1
fervigo1

Pues que te hayas quedado sin alguno de los servicios que ofrece R, ya sea Internet, TV o Telefono.