El pasado 25 de Abril llegué a las 19:00 y cual fue mi sorpresa al descubrir que no tenía ni televisión ni internet.
El problema lo parchearon a las 8:00 del sábado 26, pero a las 19:00 del mismo día igual. Esta vez lo volvieron a parchear pero el Domingo 27 a las 20:00.
En definitiva, un fin de semana enterito sin internet ni televisión (justo en la semana que nos regalaban el Cinemanía).
Pues hoy 05 de Mayo, la misma porquería desde la mañana.
Son las 20:00 y después de pasar 3 técnicos por casa ya funciona.
Ya pedí una compensación económica a descontar el la factura. Pero me da la espina de que me están dando largas.
Ya pondré la respuesta en este mismo tema para ver que tal funcionan a la hora de pagar.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Caida de R (Sin tele ni conexión)
de donde eres?, porque por lo menos aqui en mi zona en santiago no paso nada
De Vigo (zona de la Travesía)
pero dales un poco la vara a mi por una semana sin internet no me cobraron el al quiler del Cm de ese mes
tienes la china con R , yo no he notado absolutamente nada (bueno cuando duermo no se), será algo puntual.
De todas formas lo dicho ya que son tan numerosos tus problemas que te hagan un descuento y pide que te abran los canales que cuando estaban en promocion no pudiste ver.
una vez.. desde un Jueves de golpe me encuentro sin internet ni television... hasta un Martes he estado sin inet y TV todo el rato.. el problema era que tenian mal instalada en un edificio la caja de derivacion y toda mi calle se vio afectada. Habia pedido una indemnizacion pero no me han dado un puto duro, ni descontado nada... ni nada de nada... R da pena, si llego a saber que el servicio que ofrecen es asi de penoso no me hubiera cambiado de mi RDSI a esta basura el verano pasado.