llevo ya 15 min en el curro y la linea de 100 mb no tira. os pasa a alguien mas? Estoy en la carretera de castilla.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
caida de R en ferrol
Desde Vigo también se nota un problema. El servidor de correo saliente no va, ni se puede entrar en la web de R...
la web de R no va, el 1445 y el 1449 comunican, vamos... un desastre por parte de R.
Desde Santiago de Compostela tampoco funciona desde hace 1 hora y pico.
El cable-modem sincroniza correctamente pero no recibe IP por parte de R.
Saludos.
En Carballo tengo internet, pero no funciona el correo.
Problema general y 1449 petado. Ahora va bien de nuevo, duró algo más de una hora.
En Vigo no cayó la conexión; pero la web de R no funcionaba.
Lo mismo digo de ayer desde otra zona de Vigo. No probé el correo.
A mí se me acaba de caer la linea 15 mins. En coruña, zona monte alto.
parece que ya lo han solucionado, pero me gustaria saber a que fue debido, porque no solo ha sido en Ferrol :S de ahi mi curiosidad.
en ourense con problemas tambien, y sin internet todavia
Ourense, zona Av de Zamora: ayer por la noche K.O., hoy por la mañana todo bien.
efectivamente, ahora al medio día ya me va
Con lo dicho tenemos el siguiente alcance de la caída de la conexión de internet,
Provincia | Localidad | Zonas sin conexión | Zonas con conexión |
---|---|---|---|
A Coruña | ============ | ============ | ============ |
- | A Coruña | Sí | Sí |
- | Carballo | - | Sí |
- | Ferrol | Sí | - |
- | Oleiros | Sí | - |
- | Santiago de Compostela | Sí | - |
Lugo | ============ | ============ | ============ |
Ourense | ============ | ============ | ============ |
- | Ourense | Sí | - |
Pontevedra | ============ | ============ | ============ |
- | Vigo | - | Sí |
Los servidores de R están en A Coruña.
A mi en Coruña (Los Rosales) no se me cayó, pero a un vecino (en la calle de enfrente) si.
En Oleiros cayó fulminado!!!! tras llamada y espera al 1449, me comentaron que era una caída en toda Galicia y que no me podían dar un plazo para restaurar el servicio. Hoy por la mañana todo OK
¿Alguna explicación por parte de R?
siiii, en R cambiache o conto,subida de precios para mellorar a calidade,ajjajajajaja
Acabo de tener acceso al informe. Como sabéis, por medidas preventivas en nuestra red tenemos firewall. El caso es que hubo un problema en un firewall y los clientes que necesitan renovar o pillar la IP de su ordenador o su cablemódem (por ejemplo si estaba apagado o si lo apagaron y lo reiniciaron) no eran capaces de navegar. Tampoco se podía acceder por este motivo a los servicios de R (correo) o a nuestra web. El resto de clientes tenían conexión sin mayor problema.
Gracias por la información. Pero ¿a ver si nos entendemos?, en mi caso no entro en los supuestos que apuntas en primer lugar y no fuí capaz de entrar en el correo ni en la web o ¿es que era que el firewall no dejaba entrar a otras ips que no estan en lo primero que explicas?
fueron casi 2 horas sin servicio, y en mi trabajo nos quedamos sin la linea de 100mb R, osease la grande, asi que supondras la cara que tenia la clientela al tener que navegar 20 personas con un adsl de jazztel. habra algun tipo de compensacion por parte de R? o se va a pasar del tema como quien escucha llover....
Estoy en Vigo y he estado mas de 2 horas sin conexión, de hecho acaba de volver. Le ha pasado a alguien mas?
Supongo que no tendra nada que ver con lo de coruña....
Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti, también soy de Vigo. Llamé al 1449 y me dijeron que era una avería en mi zona y que lo iban a solucionar. Saludos y nos vemos.
A esas horas (siempre que el problema empezara después de las 23:30 de ayer) aquí no he notado nada.
Pero a última hora de ayer (no recuerdo si desde las 20 o 21h hasta las 23:30) al menos en esta zona de Vigo la corriente ha faltado bastante tiempo (viniendo por el medio y yéndose al momento). Hace ¿3 días? pasó lo mismo (y el día 5 también hubo un corte, que inicio de año). Durante esta mañana parece que la corriente seguía yéndose.