BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de R o deco mal pirateado?

torquemac

Hola.

Quería hacer una consulta. He leido mucho mensajes y temas sobre la decodificación pirata de R, y tras eso decidi hacerlo.

Tengo Combo R, que pienso cambiar en un par de mases al combo3. Compre un decodificador pirata por internet que supuestamente tenia la respuesta del deco capada.

La conexión que hice fué poner los dos decodificades, uno para ver todo en una tele, y el de R, el original, en otra para que llegase la respuesta a R el día que testearan.

En principio eso entendí el algunos mensajes de este tema.

Todo bien hasta hoy, 7 días despues de poner el pirata. Me acosté sin R y me levanté igual,ni tele ni iinternet, pero si telefono, no podia ver ni la 1ª ni canales de pago ni nada. Me temía lo peor.

Desconecté el pirata, yllame a R. Dijeron que tenía que hacer unas pruebas y a las dos horas tengo de todo otra vez.

Pero ahora no me atravo a poner el deco pirata que compre. Estará mal pirateado o lo he puesto mal, o cayó R. Lo que es raro que no se vean ni los canales en abierto. NO se, si alguien puede aconsejarme se lo agradzco.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Habría que denunciar a quien te ha vendido el desco pirata. Ya han metido a juicio a varios "distribuidores", pero se ve que todavía quedan...

🗨️ 1
needoxygen

Vaya si quedan

BocaDePez

Cambiate a Combo 3, cambia el titular del contrato por un muerto y pon el deco pirata

pero no se si te saldra mejor escanear billetes de 500€ y pagar el combo R

se me ocurren mas posibilidades pero en las siguientes te atraparian enseguida, te he comentado las dos mas seguras

torquemac

Ayer tarde, me llamaron los de R diciendo que habia sido un problema de ellos que había afectado a varios de sus clientes. No se si es verdad, eso espero.

De todas formas no se lo que quieres decir con los billetes de 500 €.

🗨️ 2
BocaDePez

Que en lugar de piratear el desco de R, te sale mucho mejor escanear e imprimir billetes de 500 euros y pagar el comboR y todas las películas y partidos que quieras.

Yo añado otra: atracar una sucursal de banco. Con lo que sacas puedes pagar Digital+ y te olvidas de la intranquilidad de que un buen día pillen al vendedor de tu desco y cante su lista de clientes, o que al mínimo problema aparezca un tío de R en tu casa y tengas que esconder el aparato, o a que chupe más señal de la debida y cada poco tengas problemas, y que cada vez que te llamen de R estés con la mosca detrás de la oreja por si te han pillado o no.

Lo del banco es más limpio, y generalmente los empleados tienen órdenes de no oponer resistencia. Si pillas la pasta y escapas... ya te has librado. No es como lo del pirateo, que cada vez que enciendes la tele estás delinquiendo. Mejor un único golpe y a vivir... ¿no?

BocaDePez

Si escaneas un billete de 500 € y lo imprimes, luego lo usas para pagar el combo...
como delincuente no eres muy avispado

era una... (iba a decir broma pero no es la palabra, ahora no me sale, sarcasmo, creo que se podria utilizar)

creo que casi todo el mundo que lea mi post anterior se da cuenta de que estoy bacilandote porque no se puede ni preguntar ni responder temas de esta indole en este foro

por lo que veo no todos lo han visto asi por eso puntualizo,

otra recomendacion, no sigas por este camino que a ti te atrapan enseguida, ojo de lince

BocaDePez

mercar un descodificador pirata por internet?

Pero venden iso por internet? E os operadores de cable non din nada de iso?

🗨️ 3
needoxygen

xDDDDDDDDD
Permíteme que sexa cruel... Pero por internet véndese de todo... E cres que os que teñen un deco pirata lles importa o que digan os operadores de cabo?.
He aquí la reflexión.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Sorprenderse es gratuito pero por ej, a ver mmm por 1 eurillo ¿quienes han sido los que han fomentado DESCARADAMENTE el pirateo de decos de R? ...

Pd. No hay que sorprenderse tanto, cuanta mierda hay en este mundo señor xD

🗨️ 1
needoxygen

Venga que te doy un número de cuenta y me lo ingresas ok? xDD
Hay más mierda de la que crees...
Saludos.