BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida o problema del moden? ayuda please :(

mceada25

Holas amigos.

Esta mañana deje funcionando el internet y cuando vuelvo d eun mandao se me han apgado las luces,se ha quedaodo de la siguiente forma:

POWER:ENCENDIDO
RECEIVE:CONSTANTEMENTE PARPADEANDO
SEND:APAGADO
ONLINE:APAGADO
ACTIVITY:APAGADO
STANDBY:APAGADO

Espeor que si alguien le ha pasaod lo mismo que me diga de que puede ser

un slaudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es que no le llega señal de ningun tipo.
Si la de receive se queda FIJA es que le llega señal. Si la de send parpadea es que no le llega señal de retorno. Si la de send y receive se quedan fijas pero la de online parpadea es que no tiene activacion de cabecera, por ejemplo modem dado de baja.
Ahora mismo es como si te hubiesen cortado la señal o el cable.
Has pagao???

mceada25

Tengo el sb4202 de motorla y si estoy pagando,llevo solo 2 meses desde que me di de alta,es la seguna vez que me lo hacen,la otravez ,m duro casi 3 horas sin internet,a ver esta vez cuanto..

Tengo 128 de intenert vcon el limite de descarga peor eso nunca lo ha aplicado y em toi viendo venir que esta gente te cortaran la señan en vez en cuando de escarmiento pq yo bajo y bajo gigas como to el mundo que tiene 128.

Un slaudo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me gustaría saber si le ha pasado a alguien más , sobre todo en Murcia .Durante el Sábado y Domingo , se me cortó la conexión a Internet . Con las dos primeras luces encendidas y send parpadeando.

De vez en cuando volvía a funcionar , pero sólo por unos minutos , y de nuevo send a parpadear.LLamé al 902 y me dijeron que lo intentarían solucionar desde allí , y parecía que lo conseguían , pero el Domingo otra vea me pasó lo mismo , y hoy lunes parece que ya va bien de forma continuada.

Si a alguien de Murcia le ha pasado lo mismo que avise , ya que no sé si es culpa de mi módem o los de ono , yo tengo el módem alimentado a 125 v. en vez de a 220 , pero llevo un año así y hasta ahora no había tenido problemas , ¿alguien sabe si me puedo cargar el módem alimentándolo a una tensión menor?

Garcias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi modem es el 3Com aleta tiburon. Vivo en Valencia.

EL domingo por la mañana no tenía Internet hasta la tarde.
Hoy lunes 16/6/2003 por la mañana sobre las 10:30 fallo hasta las 12:00 aprox.

Es la cuarta vez que me ha pasado desde hace un par de semanas, parece que algo tocaron en la configuración de la red y no lo han dejado fino.

Creo que lo mejor que podemos hacer es intentar postear aquí nuestras incidencias indicando horario, ciudad y modem para observar si hay coincidencias reveladoras de lo que está pasando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que hoy por quinta vez he vuelto a estar sin conexión a Internet desde las 10 aprox a las 16:11.

Modem 3Com aleta tiburon
Zona Valencia. (Torrefiel concretamente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que si nadie mas postea reflejando una incidencia lo mismo no es algo generalizado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, estoy en la zona de valencia. Y estos problemas los llevo arrastrando desde hace dos semanas, de forma intermitente.

BocaDePez
BocaDePez

Si dices que..

POWER:ENCENDIDO
RECEIVE:CONSTANTEMENTE PARPADEANDO
SEND:APAGADO
ONLINE:APAGADO
ACTIVITY:APAGADO
STANDBY:APAGADO

Pues tiene toda la pinta de que le has pulsado al boton de STANDBY.

🗨️ 1
jdntortosa

desde ayer Sabado por la tarde la cosa va y viene:

SB4200
---------
Power: ENCENDIDA
Receive: ENCENDIDA
Send: PARPADEANDO
Online: OFF
Activity: OFF
Standby: OFF

Zona MURCIA