BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida en picado de la velocidad de bajada...ARREGLADO

regi24

Wenas. Me sincornizaba a 19/20 y ahora miro y no pasa de 8/9....alguien sabe que pasa=?Estoy en Terrassa, Menenndez Pelayo.

Edito: Ya esta arreglado.. Nada como tener ineptos viviendo contigo.. Alguien puede creerse que una persona q estudia ingenieria tecnica de telecomunicaciones especializada en sonido e imagen puede no saber q el telefono si no le enchufas microfiltro jodes el ADSL????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Apaga el router unos minutos y vuélvelo a encender ;-)

Pega los datos por si acaso:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 4
regi24

Ya lo he hecho y sigue igual..:( El caso es que ayer iba bien...

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/1222/stats2202071047nt5.th.png

Link arreglado;)

🗨️ 3
Comtrend536

No se ve nada en el enlace :-D

🗨️ 2
regi24

Ya está arreglado el link, tenia lo de Resize image..:S

He llamado a Jazztel y me han dicho que en Barcelona estan haciendo actualizaciones o nose q me ha dicho y que puede que afecte.. también me ha dicho que pruebe en el PTR... Paso de provar en el PTR pq si la subida está intacta..es que algo han hecho en la central..

ARREGLADO...la subnormal de mi compañera de piso había enchufado un telefono sin microfiltro... No si, tenian razón los de Jazztel y lo tenía q provar en el PTR... por una vez en la vida la escusa del PTR sirvee!!!xDDD

🗨️ 1
silllco
Zenol31

hola regi24 soy de can jofresa y pertenezco a menendez y pelayo, te comento que ayer tuve que sinconizar en gdtm perdiendo bajada ya que sufria bastantes micorcortes, de esta forma hice la linea mas estable ya que se reducio de 45 a 39 la attenuacion, asi que continuare en esta modo de sincronizacion hasta que vea como evoluciona la cosa, lo comente con una operadora y me dijo que si no te quedas sin servicio no envian a nadie...jejeje cosas de jazztel...le dige que si era por que el tecnico tenia que venir de argentina a nado y se rio la teleoperadora

🗨️ 1
regi24

En verano me tengo que cambiar de piso..viendo tu sincronización ya se que a Can Jofresa no me voy..:P jejej
Yo vivo en Perez Galdós, a unos escasos 500m de la central y la sincronización es casi perfecta..
Un saludo