Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Caida en picado de la velocidad de bajada...ARREGLADO

Wenas. Me sincornizaba a 19/20 y ahora miro y no pasa de 8/9....alguien sabe que pasa=?Estoy en Terrassa, Menenndez Pelayo.

Edito: Ya esta arreglado.. Nada como tener ineptos viviendo contigo.. Alguien puede creerse que una persona q estudia ingenieria tecnica de telecomunicaciones especializada en sonido e imagen puede no saber q el telefono si no le enchufas microfiltro jodes el ADSL????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola regi24 soy de can jofresa y pertenezco a menendez y…

hola regi24 soy de can jofresa y pertenezco a menendez y pelayo, te comento que ayer tuve que sinconizar en gdtm perdiendo bajada ya que sufria bastantes micorcortes, de esta forma hice la linea mas estable ya que se reducio de 45 a 39 la attenuacion, asi que continuare en esta modo de sincronizacion hasta que vea como evoluciona la cosa, lo comente con una operadora y me dijo que si no te quedas sin servicio no envian a nadie...jejeje cosas de jazztel...le dige que si era por que el tecnico tenia que venir de argentina a nado y se rio la teleoperadora

• Cerrado

En verano me tengo que cambiar de piso..viendo tu…

En verano me tengo que cambiar de piso..viendo tu sincronización ya se que a Can Jofresa no me voy..:P jejej
        Yo vivo en Perez Galdós, a unos escasos 500m de la central y la sincronización es casi perfecta..
        Un saludo