BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAIDA EN PICADO

jesusiete

Hola a todos,pues nada esta noche me dá por testear la conexión y me encuentro que a caido en picado y unos altibajos increibles

estoy asi desde las 8 de la tarde ¿alguien de valencia de la zona del maritim me puede confirmar si esto es general?... :-/

es la primera incidencia que tengo desde que contraté normalmente me suele dar la velocidad de mi firma ¿saturación de nodo?

e probado hasta cambiar el cable de red...esto es lo que ahora mismo me llega de los 50/5:

Se agradece cualquier aportación,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

espero me deje ver el sevilla-barcelona

🗨️ 2
DaniP19

Por Cantabria el internet iba normal, supongo que sea saturación de nodos, ahora les pasa muy a menudo, comprueba hoy tu velocidad o a diferente hora y te debería ir normal, sino esque tendrás una avería en tu red.

🗨️ 1
jesusiete

Efectivamente,hoy lunes todo marcha al 100%...gracias. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es debido a la compra por Vodafone. El sistema reacciona ante un cuerpo extraño...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si aun no ha sido comprado :S xD, como ONO diga que si a la oferta me doy de baja de todo en ono, asi de claro. ME he ido de vodafone porque es lo peor del mundo y ahora me vienen detras :S

Jaandro

Yo también tenía estos problemas. También soy de Valencia capital, zona de la Universidad politécnica / Mestalla. (CP: 46021)

Llamaba a ONO, me admitían que mi zona estaba saturada, (Yo lo comprobaba, ya que varios amigos míos del barrio le pasaba lo mismo, a las mismas horas y todo...) y me decían que mi zona no estaba prevista para ampliación del nodo. Por lo que decidí portar al FTTH de Movistar, y a día de hoy estoy bastante satisfecho. Digo 'Bastante' ya que Movistar podría plantarle cara a Jazztel con sus 200/200 pero bueno...

Saludos y suerte paisano ;)

🗨️ 1
jesusiete

Suerte la tuya que tienes opción de poder contratar fibra,por mi zona(serreria hacia la playa 46011)apenas han cableado unas calles tanto jazztel como movistar,

está claro que es saturación del nodo,la verdad me siento algo desengañado,ahora sé que es cierto lo de la saturación :(

Hoy lunes a vuelto a la normalidad,a la tarde volveré a testear a ver si solamente es cosa de fines de semana.

;)

BocaDePez
BocaDePez

A mí el domingo me fue bien, pero ayer lunes por la tarde iba fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También por Valencia, pero cerca de Gran Via Fdo El Católico