BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Caida la página de consultas de ADSL/Voz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Da error de javascript

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me entra...
si ke parece caída...
además esa pagina no sirve para nada pq contraté el 7 de octubre el adsl de 20Mbps y no aparece nada sobre el tema, es más ahora mismo aún estoy esperando a ke me llegue el contrato y hoy he llamado al 1567 para preguntarles si mi alta está en proceso y me han dicho ke si ke está en proceso ke espere... en fin... pues esperaré... de todas formas yo estoy muy contento con Jazztel pq contraté el servicio de ADSL 6Mbps + Llamadas Gratis y tardarón 30 días pero me va de coña... descarga directa a 650KB/s... estoy contento...
a ver si arreglan las consultas Y LAS ACTUALIZAN!!!
salu2...

K-Beast

Me da que están haciendo cambios en la web ahora mismo porque he visto un parse error y al refrescar la página ya salia bien.

Pasa la url que no puedes ver tú.

Newman

Es cierto que no funciona ahora, pero yo también uso Firefox y te puedo asegurar que ese no es el problema. Ayer, por ejemplo, pude entrar.

Saludos

K-Beast

El fallo esta aqui:

Linea 867

BocaDePez
BocaDePez

El alta online tampoco esta disponible

Manol-hito

¿?
¿Qué significa eso?

Saludos.

🗨️ 2
Raulito

Que están modificando la web

🗨️ 1
Newman

:-o Miedo me dan....

A ver si ahora cuando vuelva a rular va a resultar que ya no me sale lo de los 6Mb... xDDDD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me sale lo de usuario y contraseña.nos estaran migrando ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que sea lo que dices, que nos muden y para mejor, pues ahora mismo no navego a mas de 12ks. depenatotal.

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien mas que no le salga el usuario y contraseña?

arcepi66

A mi tampoco me sale el nombre de usuario y contraseña, pero no creo que sea por un fallo, si no por seguridad, como ya se comentó es una burrada poner ahí datos tan sensibles con sólo acertar el teléfono y el DNI.

BocaDePez
BocaDePez

ya me habia echo ilusiones de que podia ser por los 6 megas.almeria central de la luz.si llega el 1 de noviembre y no los tengo ,baja al canto.

ruzbzn

Modificán alguna cosa o hay errores y ya nos pensamos que nos están migrando a todos, que lastima me doy......... siempre igual y no sera que, y no sera que, y no sera que nunca hacen nada.

De ilusiones vive el hombre.

K-Beast

Encima esta imagen ahora mismo no tiene la ruta correcta o no existe:

jazztel.com/att_cliente/imagenes/bt_consultar.gif

Not Found

The requested URL /att_cliente/imagenes/bt_consultar.gif was not found on this server.
Apache/2.0.52 (Red Hat) Server at www.jazztel.com Port 80

Manol-hito

Las cosas no ocurren porque sí, la otra vez quitaron los datos de accesos, ¿Y ahora?

Continuará....

Saludos.

Xtian

la web ya funciona

no aparecen los datos de conexión.

y sigue sin aparecer la solicitud de migracion a 6/20 megas

Manol-hito

Pues eso, que otra vez caida..

Habránovedades...

To be continuated.

Saludos.

🗨️ 1
panxoman

pos si, otra vez lo mismo

Ari

A mi me vá. pero con IE :-P

Manol-hito

Pues a mí me sigue sin rular, ni con Ie, ni con Firefox.

¿Alguien me puede decir si rula?

A ver si el fallo es mio.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Pues ahora no me va :-P :-P

panxoman

A mi tampoco me funciona con IE. No se me carga el boton Consultar Estado.

El viernes ya pasó lo mismo y se solucionó más tarde.