BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida de orange en Andalucía?? Jaén, Córdoba, Sevilla

pichiu

Llevamos toda la mañana sin telefono!! No se si será algo generalizado, a nivel local, provincial de o comunidad autonoma, pero la verdad es que llevamos toda la mañana sin poder usar el movil. Ahora mismo escribo desde Jaén capital, pero estoy llamando a Cordoba y a Sevilla desde telefono fijo y no hay manera de contactar.

A ver si alguno estais en la misma situación y me podeis decir qué podemos hacer!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ec7aky

Lo que podeis hacer es iros de orange,que no merece la pena tantos problemas por tener un movil ultima generacion y una permanencia de 18 meses.Total,para mandar sms y hacer llamadas ya hay otros operadores

salu2

Javitron1

Orange tiene constantes fallos de cobertura. Cuando detectes uno de ellos, llama al CAT, comunícalo, pide el número de incidencia y en la próxima factura verás reflejado el descuento por falta de servicio.

Si para ti el móvil no es cuestión de vida o muerte, Orange es un chollo. Llevo 6 meses con ellos y no he pagado una factura entera nunca.

txus007

Yo en Sevilla no he notado ninguna incidencia.

Salu2

HANNIBALSMITH

En Barakaldo (8km de Bilbao) estamos sin telefono desde ayer por la noche.

A veces puedes llamar y recibir llamdas, pero no dura mas de 1 minuto, y despues se vuelve a caer. Otras veces puedes llamar pero no recibir, y viceversa. Eso sí, y es lo raro, que con cobertura, al menos eso marca el telefono, no puedas llamar ni recibir llamadas.

Con un móvil antigüo de unos 4 - 5 años, va perfecto, no hay problema de ninguna clase, solo pasa con móviles relativamente nuevos.

HANNIBALSMITH

Yo acabo de hacer una cosa y funciona, es la siguiente:

En lugar de coger la frecuencia de red que quiera el telefono y orange, he obligado al telefono a coger las frecuencias comprendidas entre los 900 - 1600, y me funciona correctamente por ahora.

He llegado a esta conclusión, porque como puse en el post anterior, con un movil antiguo se podia perfectamente llamar y recibir llamadas.

🗨️ 2
warning1

entonces el fallo es por la cobertura 3g. normal que no me haya entereado, porque lo tengo desactivado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Orange en la provincia de Málaga (Torremolinos para ser exactos),contrate la tarifa Internet Everywere 5GB y no he conseguido navegar a una velocidad decente desde que lo contrate (hace mas de 3 meses),he llamado mas de 10 veces al SAT de Orange y me incluyeron en una incidencia masiva en mi zona hace mas de un mes y sin solucion,me he visto obligado a ponerles una reclamacion por fax y estoy esperando a que me llamen para darme una solucion o me dare de baja por no cumplir el contrato que firme con ellos,mis dos lineas de voz de orange las he portado a vodafone y eroski movil y de momento sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

NO CONECTEIS POR 3G PORQUE LO ESTAN CONFIGURANDO. VER OPCIONES DE CONEXION DE VUESTRO MOVIL. SUELEN HACERLO A MENUDO PERO LOS CABRONES NO AVISAN. POR CIERTO, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE DONDE NO EXISTE COBERTURA DE INTERNET DE ORANGE?? ES PARA DECIRLES QUE ESTOY ALLI Y DARME DE BAJA POR FALTA DE SEÑAL YA QUE LOS HIJOPUTAS DICEN QUE DONDE ESTOY HAY UNA COBERTURA EXCELENTE Y TENGO COMPROMISOS DE PERMANENCIA. GRACIAS DESDE GRANADA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola!diles que vives en villacarrillo, que ahi no llegan!! por motivos de trabajo o algo así.

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo es muy antiguo. Cierro pues ;)

400dracmas

Hola a todos!

Aquí, en Benidorm (Alicante), ayer 3 horas sin teléfono y hoy volvemos a estar igual.

Deciros que aquí no es problema del 3G ya que el móvil lo tengo en GSM. Y los sms si que funcionan.

Saludos!