Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caída de ONO en Castellón

FuNkeTeRo

Buenas noches!! Y con mucho aire!! Pues a las 22h se me cortó la señal de internet, reseteé el módem y enganchó... pero ahora ha caído no sólo la red, sino también el teléfono!! Se sabe algo?

Menos mal que tengo una tarjetita de Carrefour Internet Movil a mano xD

FuNkeTeRo

Ahora ha vuelto internet, pero no va el teléfono... crónica de un forever alone viernes noche.

🗨️ 1
Emad
1

Quejica. B-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí en Valencia el teléfono sí que me va pero la internet no, me parece que me pasaré al FTTH de Telefonica en cuanto se pueda.

felo

Aquí en Palma de Mallorca aparentemente se ha caído también Internet y el servicio técnico está a reventar.

🗨️ 18
yomimmo

Esta tarde no he estado en casa desde la 18 hasta ahora, cuando me fui iba bien y ahora tambien (conexion 100mbps Palma)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2

QUE PASA ? que tambien estan mintiendo esa gente POR QUE a ti no te ha pasado ? o mejor dicho no has podido comprobarlo... joder con el fanboy...

🗨️ 16
superllo

Solo dice que a él no le ha fallado nada cuando ha estado en casa, posiblemente mientras ha estado fuera se le ha incendiado su hogar, han venido los bomberos, lo han apagado y el seguro le ha vuelto a poner todo como lo tenía y tampoco se ha enterado de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

La gente que tiene contratado los 100 megas tienen prioridades en caso de saturación o algo , tener la conexión garantizada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona, o almenos a mi, me llegan apuradisimas 2 mb de bajada, eso si de subida 1. Deberia llegarme 30 bajada/1 subida. Lo bueno que me acabo de enterar que llegan los 50mb por cable de telefonica a mi domicilio, byebye mONO :D

🗨️ 2
superllo

¿50 megas por el cable de Telefónica? ¿quién ha abierto el geriátrico y nos ha traído al que tiene el peor alzhéimer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tambien ofrecen 100 por fibra optica ya Movistar. Actualizate

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jariza
heffeque

. Los posts cerrados o borrados recientemente pertenecen a un usuario baneado.

Ruego disculpen las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

50 MB por fibra optica real de telefonica, puedes consultarlo en su web. Llegan 100 a mi domicilio, tambien de Adamo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegan los 50mb de ono, pero no tengo telefono, recibo llamadas, descuelgo pero como si no lo hiciera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aqui en Alicante se me corta a ratos (tengo que resetear), algunas veces ni asi.