BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Estoy sin conexión de O2 fibra en Elche

BocaDePez

Hace un rato estaba navegando y he dejado de tener wifi, me acerco al router y veo que se ha quedado con la luz azul del icono de un ratón fija. Las demás no se encienden ninguna. ¿Ha petado? ¿O es problema de Movistar? ¿si reseteo el router que pasa? ¿pierdo los valores de mi conexión?

Kumiko Oumae
1

apaga y enciendelo de nuevo, si sigue igual espera un rato y si no llama a o2 a ver si es que hay averia en tu zona

BocaDePez

¿en qué zona? no das ningún dato … NO HAY NINGUNA CAIDA GENERAL.

Reinicia tu router. Todo debería volver a la normalidad.

BocaDePez

Perdon,soy de Elche, en Alicante, si lo apago del enchufe, cuando vuelvo a ncenderlo se queda igual, led azul que parpadea a malas penas, peeo monhace mas nada, por eso lregunto si lo reseteo desde el boton que lleva detras pierdo la configuracion de éste.

pepejil

Habrá caído el nodo de tu zona. Te tocará esperar y llamar para confirmar que esa zona tiene una incidencia generalizada.

vukits

resetea el router, por si acas.

(en la parte de atrás, mantén el botón de reset durante 10s)

🗨️ 6
BocaDePez

Pero no pierdo config de wifi etc???

🗨️ 1
pepejil

Si no has perdido la configuración con un apagón, difícilmente lo vas a perder si haces el proceso voluntariamente.

BocaDePez

Si le da al boton de reset diez segundos con el palillo cargara configuracion de fabrica y obviamente perdera su configuracion.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, ese es el miedo que me da, de donde saco yo liego los valores de configuracion del router.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Los datos de la wifi seran los de la pegatina. Y la configuracion del fijo, etc se descarga sola en unos minutos.

el-xalso

Los de configuración del router no los pierdes.

Perderías cosas como, si has cambiado el nombre del wifi o la contraseña, que volvería a ser la que pone en la pegatina.

calanor

Parece que están teniendo varios problemas.

Yo intento darme de alta y no lo consigo. Su propia pagina web acaba muchas veces en tiemouts.

Magonos

Se trata de un fallo masivo en Internet, Orange es la más afectada por algún tipo de peering que tiene:

twitter.com/g_bonfiglio/status/130002299…1446785?s=19

En Twitter los clientes de Orange son los que más se están quejando, la culpa parece que es de una empresa americana.

Un

🗨️ 1
BocaDePez

Esparare a mañana y veré que tal, me extaña que parece que solo me haya afectado a mi! gracias por la informacion!