BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida la noche del 6 de Junio

Mistico

Saludos bandaancheros.

A eso de la 1 del dia 6 de junio, navegando tan tranquilo de repente pierdo la conexión a todo. Indagando, veo que tengo conexion adsl activa, que tengo IP y puerta de enlace tras haber logeado bien, pero cualquier IP a la que intentase acceder daba timeout. Todo lo que podía hacer era pingear a mi puerta de enlace.

Hará 20 minutos que esto funciona. ¿Le ha pasado a alguien más?

Ya.com 256/128 en Madrid noroeste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He hablado esta mañana con el servicio tencino y me lo han confirmado, desde anoche se han quedado tirados en todo madrid al menos.
Un descansito forzado a los ojos nunca viene mal :-P .

ENGA OS ESPERO EN EL BF VIETNAMMM

kalim0tx0

muy buenas . ... a mi exactamente a la misma hora (+-) me pasó lo mismo. el tracert se quedaba nl router.a mi me ha vuelto hace un rato. esperemos que no se repita .. upss . saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual que vosotros anoche perdi conexión y los ping a la puerta de enlace eran correctos pero no era capaz de hacer ping a ninguna página.

Les he llamado esta mañana y un operador me ha dicho que era una caída en las IP dinamicas de toda la comunidad de madrid.

La conexión me ha vuelto ya, pero estoy haciendo test de velocidad y noto aproximadamente entre un 15% y un 20% menos de velocidad.

Me mantengo a la espera a ver si vuelvo a recuperar la velocidad de siempre a lo largo del día.

Un saludo

Mistico

Os agradezco las respuestas, muchas gracias tios.