Hola chicos,
No se si es una cosa generalizada o solo me ha ocurrido a mí, pero todas las númeraciones que tengo con Netelip no me entran las llamadas ... ¿alguien puede confirmarlo?
Gracias,
Un Saludo!
Hola chicos,
No se si es una cosa generalizada o solo me ha ocurrido a mí, pero todas las númeraciones que tengo con Netelip no me entran las llamadas ... ¿alguien puede confirmarlo?
Gracias,
Un Saludo!
Se ve que ha sido algo puntual, igual estan haciendo mantenimiento. A mi me daba comunicando a media mañana y para las 1 o asi ya iba.
Son bastante frecuentes las caídas.. a mi no me vuelven a pillar.
es raro, tenemos varios numeros de empresa y no hemos notado caidas, y te puedo asegurar que el uso es intensivo
¿cuanto tiempo hace que tuviste netelip? no se, como no fueran lo malo que dices hace unos años diria que eres de la competencia. a nosotros todo lo que nos ha hecho falta nos lo han solucionado y no he notado ni cortes ni perdidas de calidad. eso si, nuestro adsl era 12/2 y ahora cable 75/7 igual tenias el cuello de botella alli
Lo que si parece es que esto es una respuesta de la gente de netelip, es una pena que ensuciéis el foro de esta manera.
Gracias a vosotros estáis consiguiendo que ninguna opinión sea creíble.
te equivocas, no tengo mayor interes en dicha empresa, solo soy cliente
De la misma forma que supones es la gente de Netelip la que responde, yo puedo decir que tu eres de la competencia y lo que pretendes es dar mala fama a Netelip.
Se ha vuelto a caer Netelip?, no me funciona nada
Yo no h notado nada, al menos las llamadas internas las hemosmrecibido correctamente
Yo desde que estoy con netelip he tenido bastantes problemas, cortes, calidad, etc. Mi uso es domestico y estos problemas me dan un poco igual, para lo que pago, otra cosa es utilizarlo de forma profesional, que ni loco lo utilizaría.
Yo soy cliente doméstico hace más de un año y cero problemas.
Cero problemas?, no te lo crees ni tu!!!!!!!, tengo un adaptador Cisco y cada 2 por 3 tengo que reiniciar el router porque se queda pillado, he hecho todo lo que dicen los de netelip y sigue igual!.
Ya se porque es, cuando telefónica me cambia la ip se jodió el invento!, tengo que apagar y encender el router.
Tengo amigos que tiene teléfonos IP y les pasa exactamente lo mismo se les queda petado y no se enteran que están sin linea.
Estos problemas pasan a mi cuando me cambia la ip telefónica pero a mi amigo con teléfonos IP cuando le viene en gana.
Yo soy cliente también de netelip y cero problemas será la conexión que tienes, yo tengo conexión por ftth de 30/3.5 megas y me va de muerte la voip. Igual es tu conexión que no va bien :)
para usar voip vas sobrado con 3 megas, incluso en la epoca del adsl 256 podias realizar llamadas sin problemas,
otra cosa es el tema de los routers
y la gente usando p2p a la vez
¿Has probado a modificar algunos parámetros que precisamente tienen que ver con lo que indicas?
Prueba a poner un valor más bajo en parámetros SIP "NAT Keep Alive Intvl", por ejemplo, 90.
Prueba a poner un valor más bajo en parámetros Line 1 "Register Expires", por ejemplo, 120.
q full!!
Si queréis servicios fiables para números DID utilizar didnumber.com, llevo 2 años sin problemas.
Y para llamadas salientes cualquier clon de Dellmont/betamx.
Dellmont/Betamax, eso sí que es fiabilidad...
te olvidad de la magnifica calidad de voz que trabajan los señores de los clones
Será que no has buscado ....
Delmont/Betamax tiene muchos años de experiencia, muchos productos para elegir con diferentes precios y calidades.
Mejor no compararlo ...... :|