Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer (3/5/03) durante algunas horas no se pudo consultar el…

Ayer (3/5/03) durante algunas horas no se pudo consultar el correo via gestor de correos por no se que razon. Desde Cartagena.

Saludos

• Cerrado

no he podido contestar antes , pero por lo oido , fue una…

no he podido contestar antes , pero por lo oido , fue una caida que duro unas tres horas, como dice nuestro amigo de cartagena.
      Según me han contado , estan un poco moscas por tanta mula y similares pero dicen que las caidas tb estan relacionadas con comprobaciones de modens trucados, etc ??
      Un saludo y gracias por informar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Esta noche no sé si había algo, pero esta tarde parece…

Hola.

Esta noche no sé si había algo, pero esta tarde parece que hay problemas con los servidores de DNS de ONO. Como la IP se obtiene por DHCP, los servidores de DNS también y creo que no puedo cambiarlos.

Esperemos que se arregle pronto. Eso sí, la mula no se para, enta pero segura :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien soy de murcia y aprovechando que todos soys de…

yo tambien soy de murcia y aprovechando que todos soys de murcia os quiero hacer una pregunta a ver si me sacais del apuro.
        tengo en mi oficina ono 300 con un 3com (tiburon) y un US robotics y con el edonkey ni el eMule bajo mas rapido de 3 o 4 kps. POR FAVOR PODEIS AYUDARME ESTOY DESESPERADO. GRACIAS. Y AUPA EL MURCIA. ;-)

• Cerrado

TAMBIEN TUVO Q SER EN CARTAGENA, PQ ME DEJE EL EMULE PUESTO…

TAMBIEN TUVO Q SER EN CARTAGENA, PQ ME DEJE EL EMULE PUESTO (PA VARIAR) Y ESTA MAÑANA NO HABIA DESCARGADO CASI NADA, X LO Q DEDUZCO Q POR LO MENOS HASTA LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA HA ESTADO CAIDO.

HACE TIEMPO LEI UN POST X AKI EN EL Q SE DECIA Q ONO CORTABA LA LINEA DE MADRUGADA PARA AHORRAR ANCHO DE BANDA Y X TANTO ABARATAR COSTES. DOY FE DE Q LO HACIAN, PQ INSTALE UN PROGRAMA Q ME DECIA HORAS DE DESCONEXION DE RED. LO Q NO SE SI ESTARAN VOLVIENDO A LAS ANDADAS.

ESPEREMOS Q NO.

UN SALUDO