BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAIDA DE MSN MESSENGER???

fdpsoft

Hola...

a alguien le pasa que no le logea el MSN Messenger??? A mi me pasa con una única cuenta, la que uso habitualmente y desde hace varios años.

Llevo toda la tarde sin conexión MSN.

Tengo ADSL 512 de Ya.COM

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, xo yo voy por adsl Terra. Lo raro es k en los servers de msn dice k no hay problemas.... :-? no lo pillo!

Scaba

🗨️ 1
fdpsoft

La página de status dice que está todo OK...

Me da que es un HTML estático y no cambia ni a tiros jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo el mismo problema que comentais con el messenger, no me conecta con una cuenta pero con otra si :-?. Asi que si alguien sabe la solución que la ponga, por favor. :-P

Gracias. Un saludo
Marcos

Unicode

Según tengo entendido, la red MSN Messenger funciona con varios servidores independientes interconectados, esto explicaría que en caso de caída de uno o varios algunas cuentas funcionasen y otras no...

BocaDePez
BocaDePez

alguin me dice k port usa el msn??para k ??y demas-???gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mirar la version de Messenger que teneis, yo tuve problemas (muchisimos) con la ultima version de Messenger. Mirar a reinstalar la anterior, y a ver si con esa os entra. Si os entra, ya sabeis quien tiene la culpa.

🗨️ 3
fdpsoft

Sin cambiar de versión, pongo otro ID y entra perfectamente. COmo no sea que algunos servidores no soporten l anueva versión... cosa que me parece extraño.

🗨️ 2
fdpsoft

11:08 me logeo y vuelta a la normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien se me petó el mesenger el jueves sobre las 7 de la tarde. El viernes no pude conectar tampoco.

Ahora sabado, he podido entrar, pero con la sorpresa de que no tengo ni 1 contacto. Y tenia unos 80 !!!!!!
El nick tampoco se me ha conservado.

Y ahora que? Hay que joderse?