BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida de Movistar 3G

BocaDePez

Hola

Llevo desde ayer al mediodía sin poder conectarme con el módem 3g (tarifa 45€). Llame ayer al 1004 y me dijeron que la antena mas cercana a casa estaba averiada, y tras una pruebas fue imposible conectar, ni 3g ni grps. El error era "imposible conectar por error desconocido". Hoy he cogido el módem y el ordenador y estoy probando en el curro (a unos 6 KM de casa), y parece que también falla. La antena del trabajo es otra, esta pegada a la oficina y en otra ocasiones me ha dado velocidades varios megas superiores a la de casa. En casa no pilla señal 3G, y en el escritorio movistar el indicador GPRS aparece pocos segundos al principio y luego se va. En la oficina se queda el 3G y si fuerzo el GPRS conectados sin problemas.

No se que pensar, ¿dos antenas caídas? ¿Problema con mi ordenador? He probado dos módems con idénticos resultados, y un par de portátiles y un router. ¿A alguien más le pasa esto? La provincia es Álava, al norte de Vitoria, códigos postales 01196 y 01013.

BocaDePez

Me ocurre lo mismo. voy de camino a otro operador para hacer la portabilidad.

BocaDePez

Ya tengo en tramite la portabilidad, el martes paso a otra operadora y estreno iphone 4S.

Baja masiva en movistar ya, tenemos derechos, tenemos poder, usarlo..!

🗨️ 1
winky1

Es triste, pero actualmente no hay operadora con tarifa alternativa a la de internet 45€. TODAS las demás tienen límites.

BocaDePez

Parece que ya lo han arreglado. Menos mal...

BocaDePez

Se viene una avalancha de problemas de conectividad 3G por limitaciones de red. La realidad es que la capacidad de la red de Movistar empieza a ser muy superior al resto. Yo con Orange no puedo conectarme en la más mínima aglomeración y con Vodafone, aunque bastante mejor, comienza ya a haber problemas en fiestas, partidos, etc.