Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Caida de Movistar 3G

    Hola

    Llevo desde ayer al mediodía sin poder conectarme con el módem 3g (tarifa 45€). Llame ayer al 1004 y me dijeron que la antena mas cercana a casa estaba averiada, y tras una pruebas fue imposible conectar, ni 3g ni grps. El error era "imposible conectar por error desconocido". Hoy he cogido el módem y el ordenador y estoy probando en el curro (a unos 6 KM de casa), y parece que también falla. La antena del trabajo es otra, esta pegada a la oficina y en otra ocasiones me ha dado velocidades varios megas superiores a la de casa. En casa no pilla señal 3G, y en el escritorio movistar el indicador GPRS aparece pocos segundos al principio y luego se va. En la oficina se queda el 3G y si fuerzo el GPRS conectados sin problemas.

    No se que pensar, ¿dos antenas caídas? ¿Problema con mi ordenador? He probado dos módems con idénticos resultados, y un par de portátiles y un router. ¿A alguien más le pasa esto? La provincia es Álava, al norte de Vitoria, códigos postales 01196 y 01013.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me ocurre lo mismo. voy de camino a otro operador para hacer…

      Me ocurre lo mismo. voy de camino a otro operador para hacer la portabilidad.

      • Es triste, pero actualmente no hay operadora con tarifa…

        Es triste, pero actualmente no hay operadora con tarifa alternativa a la de internet 45€. TODAS las demás tienen límites.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Se viene una avalancha de problemas de conectividad 3G por…

      Se viene una avalancha de problemas de conectividad 3G por limitaciones de red. La realidad es que la capacidad de la red de Movistar empieza a ser muy superior al resto. Yo con Orange no puedo conectarme en la más mínima aglomeración y con Vodafone, aunque bastante mejor, comienza ya a haber problemas en fiestas, partidos, etc.