BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída la web de Movistar y no funciona la app Mi Movistar

bunibuni
4

La web de Movistar lleva caída durante toda la tarde y la incidencia parece que afecta a otros servicios de la operadora que no funcionan. En mi caso particular con la conexión funcionando a ratos, el 1002 no contesta y la app Mi Movistar muestra un error.

Al acceder a la movistar.es nos encontramos con el siguiente mensaje indicando que hay un problema técnico.

Web de Movistar caída

Por su parte la app de Mi Movistar al acceder a ella indica que se está realizando tareas de mantenimiento.

Mensaje de error en app Mi Movistar

Esta es la respuesta oficial de Movistar por Twitter, reconociendo una incidencia en el sistema que impide el funcionamiento de algunos servicios por lo que los técnicos están trabajando en ella para darle solución.

Mensaje de Movistar en Twitter
Winchester
1

o2 por aquí bien, igual es solo de Movistar, aunque es raro

quise probar la web de test de velocidad de Movistar, y yep, caída la web del test

🗨️ 4
BocaDePez
1

Accede atraves del enlace directo: movispeed.es

🗨️ 3
Winchester

Mis dies hamijo

obmultimedia1

menuda chusca conexion tengo con Pepephone

548.7 Mbps

110 Mbps

🗨️ 1
BocaDePez

En mi opinion es una incidencia demasiada larga. Yo me inclino mas bien porque estan haciendo cambios (ya sean en las tarifas, en los servicios, en el diseño web…o un largo etc), y en breve diran algo. Quizas a lo largo de la semana.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Esos cambios no se hacen ni así ni a esas horas, es una caída en toda regla, veremos el origen y las consecuenciaa.

🗨️ 3
Winchester

Pasa en Argentina también

🗨️ 2
Winchester

Lol también en zonas de Colombia

🗨️ 1
BocaDePez
1

La App de O2 no me funciona.

🗨️ 2
Winchester
1
screenshot-2020-11-22-20-38-49-909-es-o2.webp

cierto, se queda así por los restos.

BocaDePez

A mi tampoco me carga la App de O2

P B Fierro
2

Si están haciendo cambios los están haciendo también en 02. La app lleva toda la tarde sin funcionarme… Aunque ni siquiera sale que este en mantenimiento, directamente se queda colgada con el logo.

PercebesBenz

Ha estado caído prácticamente el 90% del backoffice también

🗨️ 3
aeri

Es decir, que no es que se venga el 1Gb simétrico, sino que tienen serios problemas técnicos.

🗨️ 2
BocaDePez

A lo mejor llega el 1Mb simetrico

🗨️ 1
Winchester

1kb simétrico

BocaDePez

Las 22.24h y sigue igual…

Se estan luciendo estos de Movistar, primero el servidor DNS caido un monton de horas y ahora esto otro.

Es como para VOMISTAR…🤣

🗨️ 3
kotBegemot
4

¡Eso te pasa por beber tanto Garrafone!

🗨️ 2
Rorte01
2

Si se pudiera votar por el mensaje del año, votaria este

🗨️ 1
kotBegemot

'Entoavía me estoy riendo. XD

BocaDePez

A mi la fibra, móviles, fijo y TV me funcionan bien, que es lo importante.

Igual les ha explotado el famoso telco, jejjej.

fatman

Tampoco me va la app de O2. También leí que la cobertura de O2 (Movistar) empeoró y que no hay en muchas antenas 4G+ porque están transitando al 5G+. Ya no sé si es que percibo peor cobertura o es sugestión mía. A alguien más le pasa?

🗨️ 1
bunibuni

A mi también me pasa …

BocaDePez

Ya funciona! todo como siempre, sin novedad!

BocaDePez

A mí los servicios me iban bien. Lo unico que en la app Mi Movistar al intentar entrar ponia que estaban de mantenimiento, y a gravés de la web que había problemas técnicos.