Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida de messenger, modem o reinicio de ordeandor

Llevo unos dias que cuando pongo el bitcomet se me empiza a desconectar el messenger y a veces el modem sagem fast 800 y me quedo sin conexion, tambien se me apaga el ordenador y se reinicia solo, cuando conecto de nuevo me sale un error diciendo http://support.microsoft.com/?kbid=293078 tendra esto algo que ver. No tengo virus ni spyware, cuando conecto el emule no me pasa, ni antes tampoco con el bitcomet es desde hace unos dias. Con la duplicacion a 2 megas llevo ya 2 meses, asi que la descarto, a que puede ser debido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Con este mensaje no pretendo darte una solución…

Hola,

Con este mensaje no pretendo darte una solución concreta, solo quiero que figure que a mí también me ha pasado eso que dices y lo solucioné (en mi caso con el Azureus) limitando a 5 KB la velocidad de subida del programa. Lo de apagarse el ordenador y reiniciarse no me pasa, solo se me desconecta y tengo que apagar y encender el router para volver a pillar conexión.

Respecto a las desconexiones del Messenger a mí me ha pasado lo mismo hoy y hace unos días. Ahora no soy capaz de conectar ni a tiros, probaré a reiniciar el router a ver si funciona porque la otra vez no recuerdo ya exactamente como lo solucioné, aunque creo que fué por trastear aquí y allí. Ni que decir tiene que ahora no tengo ningún P2P conectado.

Mi conexión aún es a 512 kbps esperando la duplicación a 1 Mb el próximo día 14-15. Soy de León.

Gracias. Un saludo.