BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida masiva en toda España de la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el servicio tecnico de Jazztel y me comunican q estan teniendo problemas de conexion en toda España debido a un problema con los servidores. Me dicen q no saben cuanto tiempo les llevara q es cosa de los tecnicos y q poco a poco y segun las prioridades se restablecera la conexion por zonas en toda España.

Yo soy de Madrid capital, centralita de Moratalaz, y nunca me habia pasado esto. Asi q espero q sea porque estan ampliando los equipos para la ampliacion a 4 Mb.

A partir de ahora imagino q se caldeara este hilo.

Un saludo desde mi conexion con mi modem viejo de 56k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Pues mi central tamibién es Madrid-Pavones (Moratalaz) y la conexión ha ido durante todo eldía perfectamente. En cualquier caso veo que tu IP es del rango 212.145.x.x, mientras que la misma es 62.15.x.x. No se si eso tendrá que ver, pero es la única diferencia que encuentro.

Saludos

🗨️ 1
blus

Central de Madrid-Pavones: sin problemas en todo el día.

Ayer por la noche si que tuve problemas y no conseguia conectar.

Mi ip es del rango 62. ... . ... . ...

AlB3RtO

Aqui en barcelona lleba todo el dia funcionando

🗨️ 2
Gerwalk

Sí. Soy de la zona de San Martín - Clot, y aquí ha ido funcionando perfectamente durante todo el día.

🗨️ 1
richaae

yo de central clot, la caida en mi caso fue el domingo noche, a las 0:30 h despues de 1 hora el router se auntentifico y no lo he apagado por si acaso como hacia antes.

llame al sat y me dijeron que era una caida general...:-o

por la mañana al encender el pc encendia el router y por la noche apago pc y router, pero porque sino reiniciaba router tenia una latencia de bajaba pesima, ahora esta estable:

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 4096
US Margin 26
DS Margin 17
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 32
US Line Attenuation 24
Path Mode Interleaved

y llevo 24h. cuando antes con 24h el router encendido, la latencia de bajado podia estar en 4, o menos...
y el emule lo he tenido desde la mñana y bajando perfectamente con picos de 80kb (segun estadisticas tengun un pico de 150kb/S y la media de la sesion de hoy 40kb/s)
:-D

PD: alguien ha probado de conectarse con 56k a traves de un telefono nacional, para ver si le tarifican la llamada aparte??
me refiero a los antiguos 91xxx xx xx o 93xxx xx xx vamos los de antes que era una llamada normal, y no los 908 que son llamada d internet, asi en caso de apuro podriamos aprovechar lo de las llam. nacionales gratis :-)

BocaDePez
BocaDePez

si, aqui en Sevilla llevamos los de la Central de San Fernando desde el pasado jueves con problemas de caidas en la tarde/noche. la de hoy ha sido de una hora escasa, asiq ue ya tengo conexión jazztel de nuevo.

En el servicio técnico estos días me han dicho que no me preocupe porque es algo "normal" debido a cambios que están haciendo en los servidores y demás...

Earthsiege

Yo soy de madrid central de gran via y tambien he tenido la conexion caida hasta hace un rato.
Mi IP es de las de 212.xxx.xxx.xxx asique tal vez eso tenga algo que ver, no se.

Salu2.

rulnet

A mi me han comentado lo mismo desde el Servicio Técnico. Y la verdad es que desde el pasado viernes estoy teniendo estos problemas. Enciendo el PC y el router y no autentica. Se queda así durante 1 hora más o menos, tengo que cambiar la parte de @adslx poniendo en x desde 1 hasta 6. Lo he probado tanto con un Dlink como con un Contrend y me pasa lo mismo.

Yo soy de la central de Usera en Madrid, aquí, SUPUESTAMENTE nos van a duplicar a 4 megas en Agosto, no se si tiene algo que ver la verdad.

Por cierto mi IP es del rango 62.xxx.xxx.xxx, así que no creo que tenga que ver que sea 62 o 212.

Un saludo.

srr17676

Sin problemas en Málaga...

akira2000

Alicante sin problemas con Jazztel 512.

Ari

Bien desde Vigo, a 56k....

Saludos

🗨️ 1
t3l3m4k0

Lleida todo el dia ok

erfbidejeree

Jerez de la Frontera - Juderías ... 3 noches con caidas...

3com4ever

Ayer domingo por la noche y hoy lunes a las 19 h más o menos se les ha caido el servidor Radius, por lo cual los routers sincronizaban pero no se autenticaban, y claro, no se les asignaba ip ni podias navegar.
A favor de Jazztel he de decir que cuando llamé al 1565 fueron sinceros y me dijeron lo que habia, que era una caida general. La sinceridad es de agradecer porque yo me esperaba que empezaran con las típicas excusas diciéndote que reinicies el router, que hagas ping a no se donde, que si el emule, que si un virus, etc.
Por lo menos cuando te dicen la verdad dejas de calentarte la cabeza para ver si le ha pasado algo a tu equipo y te limitas a esperar unas horas a que vuelva la conexión.

aramu515

Aquí en Zaragoza ayer noche (24) no autentificaba, fallo de asignación dns. La verdad que llevamos así toda la semana con cortes que empiezan sobre las 21:00 y se pega toda la noche. Esto empieza a oler a cuando la primera duplicación de telefónica cuando estaba en Arsys. P x D que no me vuelva a pegar un mes a velocidad de módem 56 kb. Rango 62.... 512 kb

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q empezo el hilo, desde las 21.00 aproximadamente me fue restablecida la conexion con normalidad.

Centralita: Madrid capital, Moratalaz.

Espero q a los demas q teneis problemas no os tarden mucho en restableceros la conexion.

Respecto a las IP's antes tenia una IP del rango 212.x.x.x en vez de las propias del rango de Jazztel porque al estar caida la conexion de Jazztel me tuve q conectar con mi viejo modem de 56k a traves de otro ISP, no os comais mas la cabeza con la direccion IP q tengais q no tiene nada q ver con este problema.

Saludos

tocororo

El domingo 24 de Julio por la noche a partir de las 22 horas ya no conectaba hasta el lunes 25 por la mañana. También el servicio técnico me dijo que era un corte general. Espero que todo sea por mejorar en un futuro. Agradezco que digan la verdad. Mi Central es Puerta del Angel, Madrid. y tengo 1 mega por módem USB en espera de 4.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo pero aún sigo sin conexión. En Barcelona-Mercaders.

Hasta los c.... , hace tres meses me pasó lo mismo y me estuvo 15 días sin linea. :-(

Cinepatas

a mi en madrid no se me ha caído

POCHOCLO

Madrid central Esquerdo, no he perdido la conexion.