Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

caida masiva telefonica zona afectada almeria¿!?!?

hola.
    tengo un amigo en almeria que funciona a traves de rima con telefonica, me dice que no podia navegar con el zyxel y tras ver que seguia con problemas y que la luz roja de system de su router no pasaba de roja le indique llamar al sat de telefonica.

en telefonica le han dicho que se debe a una rotura de fibras en una zona de la peninsula y que trabajan desde esta mañana. alguien sabe algo????

me extraña que la luz de system no pase de roja por algo asi deberia ser la de dsl o ppoe no???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,yo soy un tecnico de fibra optica aqui de almeria…

hola,yo soy un tecnico de fibra optica aqui de almeria (empalmador de telefonica),bueno,de su contrata,y te puedo confirmar que si,ha habido una,varias roturas de cable de fibra a la entrada de un nuevo tunel en la m-30.No solo eso sino que tambien han sido cortados bastantes cables de pares (cobre),a mi han estado hoy a punto de mandarme para alli y joderme las vacaciones pero al final me he librado,por suerte,aunque todabia no deberia de cantar victoria,pero te puedo asegurar que eso va para largo y que habra que tener un poco de paciencia,saludos desde almeria ;-) ;-)

• Cerrado

Pozi, si mal no recuerdo contabilice unas 2100 fibras…

Pozi, si mal no recuerdo contabilice unas 2100 fibras cortadas (segun la web de planta exterior), y unos 20000 pares de cobre (7 de 2400 pares y 2 de 1200 pares).

No se como estara a dia de hoy, pero el tajo fue de ordago...

Byezz.

• Cerrado

Hay una incidencia masiva en toda españa, no se abren averias…

Hay una incidencia masiva en toda españa, no se abren averias por perdidas de sincronismo, lentitud en la navegacion y sincronizan no navegan. Se ha jodido un cable de fibra optica en madrid (famosas obras de la M30.. 3er corte en lo q va de año), se ha visto mas afectado el norte peninsular, pero tambien afecta a parte del sur de españa.

• Cerrado

si la de sys esta en rojo caben 2 posibilidades: 1. El router…

si la de sys esta en rojo caben 2 posibilidades:
          1. El router esta jodido.
          2. El cable de alimentacion esta jodido o le ha puesto uno q no es el del router.
          Yo tenia ese router, el zyxel p650hw31e, un par de veces se me puso rojo, tengo un aparato de aire a presion, le di un par de soplidos, se quito toda la mierda q tenia por dentro y me siguio funcionando. Murio al caer cafe encima 3 meses despues.