Joder con estos cabrones, desde hace 2 dias no recibo ningun correo, llamo al 902 y me dicen que el servidor de correo esta caido y se queda tan ancho.
Que mierda de servicio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Caida masiva del Servidor de Correo de Telefonica.net
Yo he recibido varios e-mails durante estos dos días en algunas de mis cuentas de Telefonica Net.
a mi tb me funciona , toy en madrid, con telefonica.net
Hola,
Lo dicho, que yo tambien llevo varios dias sin poder recivir correos, y la verdad la actitud de telefonica deja mucho que desear: cabe dentro de lo posible que se les caiga el servidor (ahora, que con la subida de cuota de acceso bien podrian pagarse un de reserva) pero lo que es completamente increible es que no avisen :-(
Si conocen en la caida del servidor y no avisan, es actuar de mala fe . Bien que me llaman a casa para ofrecer publidad y chorradas pero para cosas importantes nada ...
Supongo que de la factura descontaran el tiempo que no han ofrecido el servicio por el que PAGO, pero esto no les va a librar de su denuncia ante la OCU.
usu4riodenuncia
me respondo:
Por fin Lunes ya funciona el correo.
Lamentablemente todos los correos desde hace 3 dias se han perdido... esto es una vergüenza.
usu4rio
¿Quien coño responde de esto?
Pues eso, en Málaga tamos sin correo desde hace
varios dias.
Se corta y se quedan tan panchos.
Cuando intentas poner una reclamacion (por lo del correo) por la Web de telefonica, te dice textualmente.
"El teléfono introducido no es válido conforme a los Sistemas Corporativos."
Cuando es el telefono que ellos mismos te ponen, cuando entras con el usuario y la password de telefonica online.
Esto es una verguenza. Me da la sensacion que lo han hecho a posta para que no se puedan poner reclamaciones por la Web. Son un puñado de basura.