BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida masiva en Puertollano

habemus

Pues eso como viene siendo ya habitual caida masiva desde las 11 de la mañana hasta ahora mismo.
Joder esto ya es que es todos los meses aqui.
O espabilan ó tendre que mirar en ya porque yo no entiendo como en cuestion de tres meses ya 4 cortes de adsl y telefono.
Es que decimos luego telefonica es cara pero claro no me ha pasado en 18 años ni un corte de telefono y desde que estoy con jaztel 1 año y medio 11 cortes es demasiado.
Simplemente decir que es barato pero que es un quema sangre tambien lo es.
En fin lo pongo como advertencia y desahogo.
Un saludo :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gladiator26

No se que decirte, tienes razón.

Jazztel es más barata pero si que es verdad que algunas personas dicen que tienen cortes. A mí no me ha pasado nunca de momento (o por lo menos yo no me he dado cuenta).

Que te dejen sin teléfono me parece inaceptable. Supongo que ya les habrás llamado para quejarte pero quizás debas poner una queja diciendo que ya son 11 veces y además en pleno día (las 11 de la mañana, que fuerte!!!!).
Ahora Jazztel parece que está más dispuesta a escuchar, lo que no se es si te dejarán poner la queja porque son la hostia. Desde luego yo lo intentaría.

Nota: si por teléfono no te hacen caso, mándales una incidencia a su email: atencion.al.cliente@jazztel.es (creo que es este)

Suerte tio y lo siento.

🗨️ 1
habemus

Gracias asi lo hare es de verguenza esto ya .
Un saludo