BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída masiva de Movistar hace unos días en el País Vasco

LoroWeb
5

Había leído esta noticia y pensaba que alguien la citaría, pero como veo que aunque extraño nadie la ha puesto la pongo yo. No me quiero imaginar que esto le hubiese pasado a cualquiera de las demás telecos, pero le ha ocurrido a la "grande". La avería fue grave porque los servicios de emergencia han dejado de funcionar especialmente en Vitoria.

gasteizberri.com/2023/11/caida-movistar-telefonica

lhacc

Dudo que sea tan masiva porque entonces alguien lo habría mencionado en el foro.

🗨️ 5
workplace

mi compañero de trabajo el otro día sufrió caída, que ni para llamar. Probablemente no lo mencionaron porque no pudieron, y yo pues simplemente no lo puse porque estaba saturado en el trabajo como para hacer un hilo.

🗨️ 1
LoroWeb
1

El cambio de titulo no es del todo correcto, la caída fue en varias zonas de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Euskadi y Andalucía), de hecho yo me he enterado por un amigo que estuvieron toda la mañana en su empresa, sin internet, lineas móviles y fijo en Valencia. El Pais Vasco fue quizás el que mas trascedencia ha tenido porque el Ayuntamiento de Vitoria se quedó totalmente inoperativo y otros servicios esenciales como Policía Local -092-. Y este hilo lo he puesto para dar a entender que las grandes tienen los mismos problemas que las demás, pero se lo perdonamos mas o incluso lo omitimos, prensa incluida ¿lo habeis leído en algún sitio?, en mi caso porque lo busqué…ignoro el motivo.

gasteizberri.com/2023/11/la-caida-masiva…e-emergencia

Aokromes
1

pues lo fue, 112, 010, diputaciones, empresas afectadas.

sergioam

no tenían conexión, no podían postear

🗨️ 1
lhacc

Esto pasó hace tres días, ¿aún siguen sin conexión?

Jezu7
3

En la C. Valenciana creo que también falló el 112 estos días

🗨️ 6
LoroWeb
3