BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida masiva en madrid y en españa¿?

belcebuu

yo tengo sin internet desde la 1 am de ayer y llamo y dicen que esta todo madrid caido, desde la 1 am hasta ahora que estoy en una academia ya son horas para poder arreglarlo no? joer que gente tanto adsl2 y estan todos los servidores petaos, alguien de madrid que tenga conexion????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

pues yo te estoy escribiendo desde casa con jazztel, central arguelles y ningun problema. Eso que te han dicho o bien es para tu central o bien es una excusa para que te quedes más tranquilo mientras arreglan tu problema (digo yo)

BocaDePez
BocaDePez

Idem madrid ok toda la noche funcionando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy belcebuu
pues tio no lo entiendo me dicen que es una caida masiva igual no de todo madrid pero si de bastante digo yo no se :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer por la noche sobre la 1 tambien se me desconecto, pero por la mañana ya me iba. Prueba a desenchufar el router un rato

Luke

en madrid funcionando, pero sí es cierto que ayer tuve un corte de unos 20 minutos... el router seguía conectado pero no había paquetes más allá de la puerta de enlace. Reinicié VC y no autentificaba. A las 0.30 se solucionó...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo que a tí.Había nivel atm pero no IP,se pasaba el tiempo de espera para autentificar y volvía de nuevo a intentarlo. Así unos 20 minutos.Luego sin ningún problema.

Saludos

jma1e

Últimamente ponen siempre esa excusa cuando no hay sincronía o simplemente no va.

Soy de Madrid, central Aragón y esto rula.

BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo yo tambien, ayer por la noche hubo una caida general. Se cayeron hasta las conexiones de 56K en toda España.

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de jazztel y anoche tambien hubo un corte, reinicie el router pero no enviaba asique lo deje desenchufado toda la noche y esta mañana ya iva bien. Soy de Arganda del Rey (sureste de Madrid)

POC

El de antes soy yo el que dice que confirma la caida(se me olvido loguearme. Al menos en Asturias se cayeron llas conexiones de 56K tambien.

boquepacha

En Barcelona tambien me kede sin conexion a esa hora mas o menos, estuve un rato probando hasta las 00.40 k me fui a dormir, hoy ya tengo adsl, es la primera vez k me pasa esto ....

makoki92

Yo soy de Coslada y no se ha caido en ningun momento,ni por la noche ni durante el dia.

quarter

Hola.
En Zgza (Delicias) tb se cayo a eso de las 12, y estuvo asi menos de una hora (se observa la caida en la grafica del eMule).
Suerte.

LaMonda

Pues yo igual, ayer sobre las 12 y algo se jodio la cosa.. pero fue cosa de media hora o menos...

ran14

En Oviedo sobre las 12 de la noche de ayer, miércoles, caída de unos 45 minutos

Ari

Vigo, sobre las 12 de la noche y 30 minutos como mucho

🗨️ 1
belcebuu

vale ya toy desde casa, ya tengo conexion pero joer a las 15 y a las 17 me seguian diciendo de la caisa masiva en fin

jagd01

joder, pues yo toy en alcobendas y la conexion va peor q antes... y tengo un ping en server espoañol de 100 y 190 cuando antes tenia 60, 65......

Que se pongan las pilas YA

Neophyte

Central Albacete-Los Llanos no hubo caida alguna...y confirmado....
Un Saludo

trinkaloto

Bueno, yo esta mañana he hablado con ellos, y un nivel 2 me ha comentado que hace un par dias hubo una caida y que estan teniendo problemas en la asignación de determinadas Ip´s