BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida Masiva en Internet

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 2 de la mañana y afectando a toda España según palabras textuales de la operadora, muy amable, del SAT.

¿No empieza a ser muy común esto de las caídas generales de servicio?

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Caída de algunas páginas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Algo era ello.
Y yo aquí probando a cambiar las DNS :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) Yo también estaba en ello... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si señor!
Un montón de páginas jodidas, incluidas las extranjeras.
Si mirais el analizador DNS de bandaancha indica varios como caidos.
No funciona el MSN...

Llevo así desde las 3 menos algo... ya son las 3:30 de la mañana... y yo diciendo... que xxxx pasará... :-o
Bueno, me voy a dormir ahora que ya veo que es general...
Mal de muchos consuelo de tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que sea algo general..no es por fastidiar..pero estaba algo mosca porque el msn no va, el wow no va, el mirc no va, el skype si va, algunas paginas van y a veces más lentas y a veces no, el bitcomet va.... un KAOS...

Me alegro que no sea cosa mia..xD

BocaDePez
BocaDePez

Un teleoperador del SAT de telefónica (902 357 000) me ha confirmado que la incidencia es a nivel nacional, y que ya llevan un buen rato trabajando en ello.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion. ya me dolian los dedos a base de probar dns....

BocaDePez
BocaDePez

El servicio internet en España es tercermundista.
¿Nos indemnizan por estas faltas de servicio?

En fin, esto es una Republica Bananera

🗨️ 7
20megasya

Lo peor es que no te libras ni con Jazztel.
20 megas contratadas, aunque me llegan 8, y como a todos, muchas páginas caidas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es ningún tipo de "república" (ojalá).

Esto es un conglomerado de Reinos de Taifas, donde cada "reyezuelo" hace lo que le sale del ....

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

plas plas plas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esta caida es rara..no es una caida de conexion normal....todas las conexiones de servidores españoles funcionan, el problema al parecer son conexiones internacionales.....q algunas no funcionan como msn...irc..algunas webs,..pero otras conexiones internacionales si funcionan.
Segun me dijo una amigo guiri, telefonica esta denunciada por competir o algo asi....me dijo tambien q el lo viera en las noticias y q algunas de esas companias si telefonica no paraba con eso pensaban romper las conecionex entre esas companias y telefonica, no se si es cierto o no...me dio este link de la bbc q habla sobre la denuncia:
news.bbc.co.uk/2/hi/business/6269514.stm
Realmente es poco creible no? quien va pensar q por eso algunas empresas guriis romperian las conexiones con telefonica? pero parece mucha coincidencia....se vera si es cierto o no...esperemos q no sea cierto.

Saludos.

🗨️ 3
Protuberancia

Nada que ver, eso seria ilegal e improcedente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SORRY THIS IS IN ENGLISH MY SPANISH IS MUY POCO. DOES THIS LETTER MEAN SOMEONE ELSE IS GOING TO PROVIDE SPAIN WITH SATELLITE TELEPHONE AND INTERNET? I HAVE A 'TRAC' TELEPHONE, BASURA, WOULD LOVE TO GET RID OF TELEFONICA. NOBODY ELSE HERE ON THE COAST OF GRANADA. ANY HELP WOULD BE WONDERFUL
THANK YOU, MUCHA GEACIAS..

NeoSaro

Imposible llegar al servidor al cual apunta ese link -_-

BocaDePez
BocaDePez

¿Que esperabais?, como siempre se ha sabido Europa empieza en los Pirineos.

BocaDePez
BocaDePez

me informan que estan procediendo a la migracion 3 mb llamar al sat y os lo diran, en lugar de lloriquear aqui

🗨️ 5
Protuberancia

buen intento, no empecemos a echar mentiras a los demas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo no soy el sat, si no lo crees haces como yo, le llamas y le dices

"oiga, por que no me funciona?"

y ellos te responden amablemente. A mi me dijeron eso, que tienen prevista una migracion a 3 mb y la estan preparando.

si no quieres llamarles, pues un pis y a la cama, que ya es tarde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q migracion? a mi ya me cambiaron de 1mb a 3 mb hace 2 o 3 dias, q yo sepa preparar esta antes de hacer...si a mi ya me pusieron los 3mb..algo no encaja...soy de el ferrol en la coruña :(

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con 3 megas desde q salieron con el euro de mas asi que ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Cambiad las DNS por unas que no sean de Telefónica y tirando...

🗨️ 10
20megasya

Ya se ha arregladoooooo. Me funcionan todas las webs, MSN...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bastardo afortunado XD

BocaDePez
BocaDePez

como se cambian las dns? que pongo?

BocaDePez
BocaDePez

dinos unas dns que funcionen plz !!!!!!!!!!!!!!!!!

Chen

Que DNS has puesto?.

Yo puedo conectar a la web de mi empresa pero no puedo ver el correo, y estan sobre la misma IP, es rarisimo, tampoco entro haciendo un telnet con la IP y el puerto 80 o el 25.

Curioso curioso oiga, a ver que dura esta vez, porque yo ya tuve un susto parecido hace un mes.

Saludos a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se si las de ya.com valdrán...

62.151.2.8
62.151.8.100

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y donde las pongo??? :?

🗨️ 3
FastPathYA
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puta telefonica me a echo que le coja prestado un tiempo el wifi de ono del vecino asi almenos puedo navegar :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡ OhNo al rescate !
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que está movidita la noche.
;-)

Jooki

Lo mas sorprendente es que muchos de los que estan aqui haciendo literalmente el capullo no son niños de teta...

toda esta panda de tontitos no se dan cuenta que les vemos la ip y son de telefonica o ip's de españa, lo que hace el aburrimiento pro dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bah, yo doy por sentado que siguen la coña sabiendo que sabemos que son de aquí.

BocaDePez
BocaDePez

pues no sabeis como me ha jodido la partida de travian :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hagan sus apuestas. Yo apuesto por solucion de la incidencia entre las 15:00 y las 15:30.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdi :-|

🗨️ 1
KirO

No te preocupes, a mi se me ha vuelto a ir... como todas las veces anteriores que le ha pasado a telefónica... asi que aún puedes ganar la apuesta.

BocaDePez
BocaDePez

YA FURULA!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento será a ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si seguro que es el de la comision europea, hombre ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sí, a mi me furula, no al 100% pero por lo menos algunas webs van, como por ejemplo google.

saludos desde una conexion de Telefónica Sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien con Telefonica Sevilla y me va. Al menos Google y alguna que otra cosilla. Eso sí, MSN y algunos otros servicios "no web" todavía no van, a ver como se da le lunes....

FastPathYA

Pues SI. Al menos ya me van muchas webs que antes no.

Chen

De nuevo en linea,

Parece que esto vuelve a navegar.

El router sigue sincronizando a 1MB, en Badalona (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Ya tira Canaria Tenerife xDD

BocaDePez
BocaDePez

jugando un poco con el comando tracert he visto que la conexion se corta en los nodos de telefonica...así que está claro que es cosa de ellos, supongo vamos xD

a mi sigue sin irme, en la coruña

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de volver la conectividad en Barcelona, hace sólo unos minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En asturias hace tambien unos minutos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pero malamente. No tiran algunas paginas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cagon... ya vuelve a no funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...

En Asturias a medias. Va Google la página principal, pero no los servidores de caché. Y algunas otras siguen fallando :(

BocaDePez
BocaDePez

JAJA tos la ostia !!!

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Telef. Sevilla, y seguimos sin MSN, ni algunas páginas extranjeras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el fantasmón de la comision europea ha movido algunos hilos para que vuelva el internet :-)

Por cierto todo me vuelve a ir, barcelona ADSL 3Mb telefonica

FastPathYA

Va a pedos. Parecia que volvia a ir al 100% pero nah, va solo al 40% y me paso seguramente... En fin, paciencia!

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder entrar al Messenger, ni a la página de Hotmail, así como a Second Life, por ejemplo... desde algo antes de las 3:00 y aún sigue....
(Bueno y sobre las 3:30 o 4 ha habido una caída masiva de casi todo... ahora ya no está así pero como digo siguen sin ir algunas cosas)
Decidme que no soy el único....

BocaDePez
BocaDePez

No lo eres.

Segun he leido de anteriores casos similares, puede que el problema esta en que solo se puede conectar via HTTP, la FTP no funciona, asi que, aunque podamos "navegar", los servicios tipo MSN, gran % de los juegos online, actualizaciones de algunos programas, clientes FTP, etc... no van.

Si algun master en la materia pudiera confirmar esta informacion, estaria bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar en second life, ni siquiera en la web de second life.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo al juego no puedo desde las 3:00 o algo antes. Se me desconectó una vez, y tras algunos intentos pude volver... luego volví a salir y ya no he podido entrar hasta ahora.. "Incapaz de conectar a Second Life, bla bla..".

Y a la página web secondlife.com si puedo, lo que no puedo es entrar a mi zona personal, para ver quien hay conectado y tal... :-|

Lo peor es que precisamente hoy me ha jodido especialmente la noche en SL...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si arreglan eso ya de una vez!! Por dios

BocaDePez
BocaDePez

Ya va 120% por ahora :S

BocaDePez
BocaDePez

MSN va - Galicia

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin poder entrar a gmail y me va muy lento, menudo desastre.