Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida Masiva en Internet

Desde las 2 de la mañana y afectando a toda España según palabras textuales de la operadora, muy amable, del SAT.

¿No empieza a ser muy común esto de las caídas generales de servicio?

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo sin poder entrar a gmail y me va muy lento, menudo…

Yo sigo sin poder entrar a gmail y me va muy lento, menudo desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo al juego no puedo desde las 3:00 o algo antes. Se me…

Yo al juego no puedo desde las 3:00 o algo antes. Se me desconectó una vez, y tras algunos intentos pude volver... luego volví a salir y ya no he podido entrar hasta ahora.. "Incapaz de conectar a Second Life, bla bla..".

Y a la página web secondlife.com si puedo, lo que no puedo es entrar a mi zona personal, para ver quien hay conectado y tal... :-|

Lo peor es que precisamente hoy me ha jodido especialmente la noche en SL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo eres. Segun he leido de anteriores casos similares,…

No lo eres.

Segun he leido de anteriores casos similares, puede que el problema esta en que solo se puede conectar via HTTP, la FTP no funciona, asi que, aunque podamos "navegar", los servicios tipo MSN, gran % de los juegos online, actualizaciones de algunos programas, clientes FTP, etc... no van.

Si algun master en la materia pudiera confirmar esta informacion, estaria bien.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo sin poder entrar al Messenger, ni a la página de…

Sigo sin poder entrar al Messenger, ni a la página de Hotmail, así como a Second Life, por ejemplo... desde algo antes de las 3:00 y aún sigue....
      (Bueno y sobre las 3:30 o 4 ha habido una caída masiva de casi todo... ahora ya no está así pero como digo siguen sin ir algunas cosas)
      Decidme que no soy el único....

• Cerrado

Va a pedos. Parecia que volvia a ir al 100% pero nah, va solo…

Va a pedos. Parecia que volvia a ir al 100% pero nah, va solo al 40% y me paso seguramente... En fin, paciencia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que el fantasmón de la comision europea ha movido…

Yo creo que el fantasmón de la comision europea ha movido algunos hilos para que vuelva el internet :-)

Por cierto todo me vuelve a ir, barcelona ADSL 3Mb telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jugando un poco con el comando tracert he visto que la…

jugando un poco con el comando tracert he visto que la conexion se corta en los nodos de telefonica...así que está claro que es cosa de ellos, supongo vamos xD

a mi sigue sin irme, en la coruña

• Cerrado

6

De nuevo en linea, Parece que esto vuelve a navegar. El…

De nuevo en linea,

Parece que esto vuelve a navegar.

El router sigue sincronizando a 1MB, en Badalona (Barcelona)

• Cerrado

[Editado 9/07/07 04:41]

Lo mas sorprendente es que muchos de los que estan aqui…

Lo mas sorprendente es que muchos de los que estan aqui haciendo literalmente el capullo no son niños de teta...

toda esta panda de tontitos no se dan cuenta que les vemos la ip y son de telefonica o ip's de españa, lo que hace el aburrimiento pro dios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bah, yo doy por sentado que siguen la coña sabiendo que…

Bah, yo doy por sentado que siguen la coña sabiendo que sabemos que son de aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo no soy el sat, si no lo crees haces como yo, le llamas y…

yo no soy el sat, si no lo crees haces como yo, le llamas y le dices

"oiga, por que no me funciona?"

y ellos te responden amablemente. A mi me dijeron eso, que tienen prevista una migracion a 3 mb y la estan preparando.

si no quieres llamarles, pues un pis y a la cama, que ya es tarde

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo llevo con 3 megas desde q salieron con el euro de mas asi…

yo llevo con 3 megas desde q salieron con el euro de mas asi que ya me contaras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            q migracion? a mi ya me cambiaron de 1mb a 3 mb hace 2 o 3…

q migracion? a mi ya me cambiaron de 1mb a 3 mb hace 2 o 3 dias, q yo sepa preparar esta antes de hacer...si a mi ya me pusieron los 3mb..algo no encaja...soy de el ferrol en la coruña :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que esperabais?, como siempre se ha sabido Europa empieza en…

¿Que esperabais?, como siempre se ha sabido Europa empieza en los Pirineos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio internet en España es tercermundista. ¿Nos…

El servicio internet en España es tercermundista.
      ¿Nos indemnizan por estas faltas de servicio?

En fin, esto es una Republica Bananera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno esta caida es rara..no es una caida de conexion…

Bueno esta caida es rara..no es una caida de conexion normal....todas las conexiones de servidores españoles funcionan, el problema al parecer son conexiones internacionales.....q algunas no funcionan como msn...irc..algunas webs,..pero otras conexiones internacionales si funcionan.
        Segun me dijo una amigo guiri, telefonica esta denunciada por competir o algo asi....me dijo tambien q el lo viera en las noticias y q algunas de esas companias si telefonica no paraba con eso pensaban romper las conecionex entre esas companias y telefonica, no se si es cierto o no...me dio este link de la bbc q habla sobre la denuncia:
        http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/6269514.stm
        Realmente es poco creible no? quien va pensar q por eso algunas empresas guriis romperian las conexiones con telefonica? pero parece mucha coincidencia....se vera si es cierto o no...esperemos q no sea cierto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Imposible llegar al servidor al cual apunta ese link -_-

Imposible llegar al servidor al cual apunta ese link -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HOLA, SORRY THIS IS IN ENGLISH MY SPANISH IS MUY POCO. DOES…

HOLA, SORRY THIS IS IN ENGLISH MY SPANISH IS MUY POCO. DOES THIS LETTER MEAN SOMEONE ELSE IS GOING TO PROVIDE SPAIN WITH SATELLITE TELEPHONE AND INTERNET? I HAVE A 'TRAC' TELEPHONE, BASURA, WOULD LOVE TO GET RID OF TELEFONICA. NOBODY ELSE HERE ON THE COAST OF GRANADA. ANY HELP WOULD BE WONDERFUL
            THANK YOU, MUCHA GEACIAS..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto no es ningún tipo de "república" (ojalá). Esto es un…

Esto no es ningún tipo de "república" (ojalá).

Esto es un conglomerado de Reinos de Taifas, donde cada "reyezuelo" hace lo que le sale del ....

:-|

• Cerrado

Lo peor es que no te libras ni con Jazztel. 20 megas…

Lo peor es que no te libras ni con Jazztel.
        20 megas contratadas, aunque me llegan 8, y como a todos, muchas páginas caidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por la informacion. ya me dolian los dedos a base de…

gracias por la informacion. ya me dolian los dedos a base de probar dns....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un teleoperador del SAT de telefónica (902 357 000) me ha…

Un teleoperador del SAT de telefónica (902 357 000) me ha confirmado que la incidencia es a nivel nacional, y que ya llevan un buen rato trabajando en ello.

Hay 5 mensajes más