BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida masiva en buena parte de España

usuario-eliminado

En complemento al post abierto hoy mismo (¿Averia en Madrid? ) he de comentar que se ha producido una caida masiva del servicio de adsl de ya.com y que aparentemente ha sido producida por un fallo en el servidor RADIUS que valida las conexiones de adsl, por lo que no se ha perdido el sincronismo de los routers de los clientes pero sí la conectividad, al no poder registrarse en la red.

Esto ha ocurrido aproximadamente sobre las 19.30 y lentamente se han ido recuperando todas las conexiones. en mi caso he vuelto a poder loguearme a las 23.30

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tenia ganas de decirterlo , pero tu no habias dado de baja de ya.com, pero por que eres tan tocahuevos y vas de listo, conozco a gente de madrid que ha tenido conexión a las 20.30 y no le ha pasado nada , asi que antes de hablar
del radius , que parece que tienes un romance con él , no
digas tonterias y enterate, y por si miras si soy de ono y que
mira este foro por cuestiones que desde luego a ti , no te
interesan. Por lo menos antes de hablar mi informo y
no voy ni de listo ni de toca huevos. Adios

🗨️ 6
usuario-eliminado

tocahuevos? habla con albura y que te lo confirmen, yo lo he hecho.

además he escrito que "lentamente se han ido recuperando todas las conexiones".

que parte del post no has entendido?

edito: si, me he dado de baja y todavia tengo una linea en pie. ah, y yo doy la cara, y tu?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira tocahuevos y es la última vez que te lo digo por que ya

se que no merece la pena hablar contigo, que parte de mi

contestación no has entendido tu?, te he dicho que conozco

gente de madrid que tiene ya .com y que a las 20.30 tenían

conexión, si según tu la caida ha sido a las 19.30, como

a las 20.30 tenían conexión y no desde cualquier sitio, sino

desde su casa y sin hacer cosas raras, a ver que no

generalizes, si quieres te lo deletreo a ver si asi te enteras,

además el que habrió el post era de madrid, bueno que te

dejo por que en serio me canso de leerte, además no soy

ni el primero ni el último que te dice lo que piensa de tí. Por

cierto si algo tengo es que no me escondo, yo también doy

la cara y si contestas paso de leerte por que en serio me aburres mucho. Adios

🗨️ 4
usuario-eliminado

repito, para gente de poco intelecto. el titulo del post es "Caida masiva en buena parte de España" pero simplemente conque te molestes en leer un poco verás que hay gente de toda españa que ha sufrido la caida, a mi me da exactamente igual que tu supuesto amigo tuviera conexion a las 20.30 o no, ni es mi problema ni me va la vida en ello.

🗨️ 1
NeoRick
usuario-eliminado

"amigo" bocazasdepez, como verás yo estaba en lo cierto cuando anuncié con bombo y platillo una caida general ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daveric

A ver chavales haya paz, esto se arregla en plaza de castilla

Emilin

Gracias por la informacion. Yo, tadavia, no tengo conexion ADSL, y los de atencion al cliente no me atienden, valga la redundancia, y, por hoy, me he cansado de oir la misma respuesta grabada en su teléfono. Si dices que se va a ir recuperando la cosa no va mal, pero aquí, en Alcala de Henares, Madrid, son las 0:32 y todavia no hay linea. En fin, esperaré a mañana, que le vamos a hacer.
Emilio

🗨️ 2
usuario-eliminado

yo he tenido que esperar hasta las 23.30. si mañana sigues sin conexion abre incidencia y asi te descontaran el tiempo que has estado sin conexion.

ulpito

Pues yo en San Fernando de Henares llevo toda la tarde conectado y no he notado nada (4mb por laburra) Habrá sido por zonas, vaya usté a saber, que con estos de ya.com...

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo ayer, sobre las 19:30 perdi "ONLINE" hasta las 23:00, intente llamar a YA. COM y no le cojian.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valladolid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de valladolid-vadillos y esta mañana seguia sin funcionarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora ya va

bas2800

Yo soy de Guadalajara y si que hubo corte en toda la ciudad. Me llamo un amigo primero para decirme que no tenia conexion y al yo llegar a mi casa tampoco tenia.

La conexion se restablecio sobre las 22.30-23.00 horas. La hora de corte exacta no la se.

Yo creia que estarian arreglando algo en la central o ampliandola, porque desde hace un mes mas o menos es casi imposible navegar desde las 14 horas hasta la 1 de la madrugada. Tengo 2 Mb por Albura en casa y tengo unos test de velocidad de un adsl 128 de antaño y despues de que se restableciera la conexion era un autentico cohete.....

Mi gozo en un pozo me da a mi... :-( :-(

Un saludo.

P.D: Por cierto mi amigo llamo a Ya.com y contacto con ellos y la super tecnica que le atendio no sabia nada. Estaba todo bien segun ella. Decia que la luz de Online del 3com no tiene pq estar encendida para que funcione :-D :-D

sidechow

Central Valladolid-Vadillos , cayo a las 19:00 +/-, la luz "online" apagada hasta las 23:00 +/-.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En Talavera de la Reina, caída desde las 19:30 hasta las 23:00
Un saludo

iponcela

Valladolid-Zorrilla

Caída desde el 22/11/2006 a las 20:00 aproximadamente hasta las 13:00 del 23/11/2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me conectó anoche, yo tambien dependo de zorrilla.

mokli

Málaga-Maldonado SIN PROBLEMAS en ningún momento. Albura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pamplona-Rotxapea: Caida desde las 19:30 (ayer dia 22) hasta las 10:00 de hoy....

McMosesPC

Caída desde el 22 hacia las 19h-20h (no estoy seguro) hasta, al menos hoy por la tarde (no he podido comprobarlo aún, es lo que me han dicho en at.cliente).

At.Cliente, patética. Desde ayer intentando hablar. Lo he conseguido hoy a las 12h, marcando como si fuera un nuevo cliente q quiere información.

Me dicen que es en la central de Moratalaz, Madrid. Como siempre, por mejoras en la central. Por supuesto, no me lo creo. Tal y como sospechaba, le pasa a mucha más gente, y encima no sólo es la central de Moratalaz.

Se creen que nos caímos del guindo antesdeayer.

Mandanarices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la central de Pavones... pero se ha visto q fue a muche gente y en bastantes centrales

desde 19:30 hasta 23

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona y estuve tranajando durante toda la tarde noche de ayer sin problemas...supongo que Barcelona no es parte de España y por eso me salvé :-D

mrgambo

Se me cayó ayer a la tarde y esta mañana aun no funcionaba, hasta hace dos horas no he vuelto del trabajo, cuando he llegado ya estaba ok.

carrio

En Pola de Siero (Asturias) sin conexion desde el Miercoles a las 21:00 :-(

salu2