Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida masiva en Barcelona....?

Llevo desde el viernes a media tarde sin adsl, pero sin del todo, nisiquiera sincronizo, e llamado varias veces y dicen que tienen una incidencia masiva en barcelona y madrid, y que segun mi codigo estoy afectado.
    He estado mirando por el foro y no veo ningun mensaje comentando esto, asi que no se si me estan dando largas o es verdad, bueno soy del Prat de llobregat, nose a ver si hay alguien mas afectado o no.
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien soy de el prat de llobregat, llevo 32 dias…

Hola yo tambien soy de el prat de llobregat, llevo 32 dias sin nada. Paciencia chico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya tengo mi numero de incidencia, a ver lo que tardan en…

Pues ya tengo mi numero de incidencia, a ver lo que tardan en arreglarlo, eso si despues de llamar dos veces, ya os ire comentando a ver si se soluciona, no se por que pero me parece que esto va a ser todo una aventura,jajaja.
      salu2 y gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que empezo el hilo, todavia continuo sin adsl,…

Hola, soy el que empezo el hilo, todavia continuo sin adsl, eso de la incidensia masiva me lo han dicho cuando han comprobado mis datos.
      He provado con varios ruters y nada, asi que descarto que se haya estropeado, haciendo el test del comtred, unicamente el paso que me da como correcto, es el de la autenficacion con el isp, bueno voy a volver a llamar a ver que me dicen ahora.
      salu2

• Cerrado

No me cuadra mucho lo que comentas ahora con lo que…

No me cuadra mucho lo que comentas ahora con lo que comentaste al inicio del hilo. Si no sincronizas, el test de autenticación no te puede salir correcto (de hecho, lo he comprobado). Aclaranos si sincronizas o no, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Igual antes me explique mal, entrando en el menu del ruter no…

Igual antes me explique mal, entrando en el menu del ruter no me aparece velocidad de bajada ni de subida, haciendo en test de diagnostico, en verde solo me aparecen: la conexion de la targeta eternet, la conexion wirreles y la utentificacion con el isp, y en el ruter no se enciende la luz de adsl, creo que me e explicado algo mejor.
          salu2

• Cerrado

Pues llevas razón, lo he vuelto a probar (he desconectado el…

Pues llevas razón, lo he vuelto a probar (he desconectado el router del PTR) y aún así el cachondo del Comtrend da por bueno el test de autenticación... Lo que no entiendo es por qué antes me dió que no, que es lo lógico. En fin, te tocará pegarte con el 1565 y que no te hagan lios con lo de la masiva.

• Cerrado

Cuando llaméis al 1565 y no os quieran abrir incidencia…

Cuando llaméis al 1565 y no os quieran abrir incidencia porque os dicen que hay una masiva (a mi tampoco me consta que la haya), os deben dar al menos el número de incidencia masiva a la que hacen referencia (te lo han dado?). Por otro lado, y salvo que el dslam se apague físicamente, por lo general las averias masivas no tienen nada que ver con problemas de sincronismo, más bien tienen que ver con que no se puede navegar o no se consigue autenticar.

• Cerrado

te han abierto incidencia ?? yo insistiria a ver pq no tiene…

te han abierto incidencia ?? yo insistiria a ver pq no tiene pinta de ser nada generalizado.