Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me dio ayer por cambiar el cuarto, y pasar el ordenador…

A mí me dio ayer por cambiar el cuarto, y pasar el ordenador a otra habitación. Cuando conecté el modem, me cago en ...shhh.. estuve casi toda la tarde y noche, mirando cables, conexiones, pensando que había dejado algo atrás...

y esta mañana, chas...ya tenía interné... es para volverse loco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me dijeron ayer, sobre las 18h, que la caíad era en toda…

A mí me dijeron ayer, sobre las 18h, que la caíad era en toda Sevilla y que estaría solucionada por la noche pero hasta esta mañana no me he encontrado con conexión.

Hace unas semanas, tuve el mismo problema y me dijeron que la caída era en mi zona. Vamos mejorando, en un par de semanas tendremos caídas en toda Andalucía y luego a nivel nacional ;)

• Cerrado

A que todo va a venir de que ayer noche me keje de que…

A que todo va a venir de que ayer noche me keje de que llevaba todo el dia con la conexion intermitente... :-P A mi me ha solucionado el problema por completo.

GRACIAS AUNA ! jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, y la casualidad que he puesto un splitter para sacar…

Pues si, y la casualidad que he puesto un splitter para sacar un cable de Tv y llevo 3 horas loco buscando el posible fallo... menos mal ke mi vecino tiene Telefonica y lo he podido leer....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de esta gente es indignante. Caida masiva. ES INDIGNANTE.

Lo de esta gente es indignante. Caida masiva. ES INDIGNANTE.