Caida masiva y absoluta del portal de banda ancha a las 5:10 AM... 502 Bad Gateway nginx. Sip, debe ser la copia de seguridad, pero a mi esta hora me pilla fatal, ¿por que no a las 15 horas, que estan todos viendo TVE 1?, o mejor aun los domingos a las 12 horas que estamos todos en misa. es una idea. saludos.
- 💬 Foros
- Comunidad
Caida masiva y absoluta del portal de banda ancha a las 5:10 AM... 502 Bad Gateway nginx.
unos 10 minutos KO. con la correspondiente perdida de visitas y post en el proceso.
Todos los días se va a la mierda a la misma hora. Ayer comentaban que puede ser la hora a la que se hace el backup diario
Caida masiva y absoluta
Trabajas para los noticias de antena 3/tele 5? Te ha faltado añadir lo de amasijo de hierros y arrancado de cuajo.
El espectáculo ha sido dantesco....recuerda que estos comentarios tuyos pueden herir la sensibilidad de algunos posteadores.
..
Por cierto, en pleno 2014, adaptad la web para que al pegar la URL con https funcione también
A mí me ha pillado durmiendo, y de momento, al despertarme, el mundo seguía existiendo... no veo holocaustos nucleares, ni gente comiéndose a otra gente... en fin, todo parece normal, ¡hasta funciona bandaancha.eu!
que cojon.. haceis viendo BA a las 5 de la mañana?
Es una droga, no pueden prescindir de la dosis...