BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida masiva y absoluta del portal de banda ancha a las 5:10 AM... 502 Bad Gateway nginx.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Caida masiva y absoluta del portal de banda ancha a las 5:10 AM... 502 Bad Gateway nginx. Sip, debe ser la copia de seguridad, pero a mi esta hora me pilla fatal, ¿por que no a las 15 horas, que estan todos viendo TVE 1?, o mejor aun los domingos a las 12 horas que estamos todos en misa. es una idea. saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

unos 10 minutos KO. con la correspondiente perdida de visitas y post en el proceso.

usuario-eliminado
1

Todos los días se va a la mierda a la misma hora. Ayer comentaban que puede ser la hora a la que se hace el backup diario

BocaDePez
BocaDePez
1

Caida masiva y absoluta

Trabajas para los noticias de antena 3/tele 5? Te ha faltado añadir lo de amasijo de hierros y arrancado de cuajo.

BocaDePez
BocaDePez
1

El espectáculo ha sido dantesco....recuerda que estos comentarios tuyos pueden herir la sensibilidad de algunos posteadores.

BocaDePez
BocaDePez
-1

..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, en pleno 2014, adaptad la web para que al pegar la URL con https funcione también

Bilbokoa
1

A mí me ha pillado durmiendo, y de momento, al despertarme, el mundo seguía existiendo... no veo holocaustos nucleares, ni gente comiéndose a otra gente... en fin, todo parece normal, ¡hasta funciona bandaancha.eu!

BocaDePez
BocaDePez
1

que cojon.. haceis viendo BA a las 5 de la mañana?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una droga, no pueden prescindir de la dosis...