Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se van a reír, pero las conexiones de ADSL Telefónica en…

Se van a reír, pero las conexiones de ADSL Telefónica en Argentina están pasando por una situación similar esta semana!

• Cerrado

hola a todos: referente a este tema deciros q yo tb me vi…

hola a todos:
      referente a este tema deciros q yo tb me vi afectada por esta incidencia. sin adsl durante unas horas. llame al telf q me dijeron y ¡¡¡¡¡¡q raro nadie se ponia en contacto ocn ningun cliente¡¡¡¡¿raro verdad?
      Asi q llame al 1004 y me dijeron q sabian q era una averia masiva pq estabamos llamando d madrid, rioja, tenerife, andalucia etc....pero q no podian decirnos anda al respecto pq a ellos tan sikiera les habia llegado el mail donde les informan d dicha averia, y eso lo hacen siempre asi q estaban tan desinformados como nosotros ¿q os parece? yo flipo en colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      menos mal q por una vez en la vida la persona q me atendio era una tia cualificada y majisima.
      asnitas

• Cerrado

el 1004 no es el departamento tecnico y de averias. ellos…

el 1004 no es el departamento tecnico y de averias. ellos realmente no tienen ni idea de nada respecto a incidencias con adsl mas alla de algun comunicado que les pasen debido a avalanchas de llamadas. El 902357000 tardaba en contestar por que llegaron a tener hasta 250 clientes en cola... eso es una barbaridad, lo cual ya dice de por si la magnitud del problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por si no lo sabes el 1004 si tiene idea de las incidencias…

por si no lo sabes el 1004 si tiene idea de las incidencias del adsl, alli es donde llegan los emails de los señores de averias. No se si os dije q en el 1004 me pasaron con alguien competente, no con la tipica recepcionista de turno q no tien ni idea de lo q habla.
          pero tienes razon pobrecillos los de averias con tantasss y tantasss llamadassss ¡¡¡q injusto es todo¡¡¡¡ jajajajajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te pasaron con un perfil 1004... usease.. uno del cat de…

te pasaron con un perfil 1004... usease.. uno del cat de estrangis..

a joderse toca..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo llegue a ver en la cpsa hasta 300.... fueron horas de…

yo llegue a ver en la cpsa hasta 300.... fueron horas de agovio total... se colapso todo todo todo... :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve 30 segundos sin conexión para despues seguir…

Yo estuve 30 segundos sin conexión para despues seguir funcionando todo fenomenal como antes.
      Como soy un ex ono me volvió a entrar el pánico,pero no ...todo volvio a la perfección en seguida. Me sorprendio que fueran tan eficaces,despues de lo que he pasado en ono esto es una maravilla para mi.
      Zona Madrid.

saludos.

• Cerrado

pues que suerte tuviste, yo soy de madrid capital y me…

pues que suerte tuviste, yo soy de madrid capital y me tuvieron de 16:00 a 19:15 sin poder navegar por webs extranjeras (o lo que es lo mismo el 99% de las webs que visito) y luego con cortes hasta las 21:00

saludos
        Nacho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

internet va como el tiro pero el p2p esta los tracker medio…

internet va como el tiro
      pero el p2p esta los tracker medio jodidos
      a vosotros tn os pasa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno esto esta parao,....supongo que todo funciobna, ¿no?.

bueno esto esta parao,....supongo que todo funciobna, ¿no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en almeria, ahora vuelve a funcionar. esta tarde he llamadado…

en almeria, ahora vuelve a funcionar.
      esta tarde he llamadado al 902357000 y, ingenuo de mí, les he hecho caso cuando me han dicho que resetee el router a valores de fábrica. cuarto de hora configurando para poder cagarme en la leche con razón

• Cerrado

6

Cuando va, va de maravilla, debe ser que como está media…

Cuando va, va de maravilla, debe ser que como está media españa sin internet, ... el resto de PM.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tiene que hacer telefonica y los demas operadores;es…

lo que tiene que hacer telefonica y los demas operadores;es meter mas caña,mas gigas, mas velocidad y bajar los precios de conexion a internet.
      los usuarios pagamos bastante dinero como para mwjorar considerablemente los servicios a internet.

• Cerrado

Yo no he tenido problemas en toda la tarde. ¿Hay alguno más?.…

Yo no he tenido problemas en toda la tarde. ¿Hay alguno más?. Vivo en Madrid y tengo 1 Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si te ha salido asi esta averia;bendita sea,;Y QUE SE…

pues si te ha salido asi esta averia;bendita sea,;Y QUE SE REPITA

PERO QUE SE MEJORE PARA TODOS