Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

caida masiva

Hola.

El lunes cuando llegue a casa, me encontré que no tenía adsl, por lo tanto tampoco jazztelia. Llamé a jazztel y me indicaron que en mi zona se habia producido una caida masia (central gran via - madrid), Pues a esperar toca. al día siguiente (martes) seguía todo igual, y además cuando hacía una llamada aparecia un número que no es el mío, y a mi no me podían llamar.

Llamada a jazztel, me indican que la incidencia está solucionada y que abren incidencia, estoy en ese momento sin telefono, adsl y jazztelia.

El miercoles nada de nada, llamo a jazztel y me indican que están mirandolo en la central de jazztel.

Jueves. Me llama un técnico de telefónica, me indica que ya está soluionado, que lo mire. (yo en ese momento estaba en el trabajo y no lo podía ver

Cuando llego a casa el jueves por la tarde. lo miro y efectivamente está solucionado.

Me queda unicamente configurar nuevamente el router que acabo de realizar y todo correcto.

Conclusión: LOS PLAZOS ME PARECEN CORRECTOS, lo unico que cambiaría sería los procedimientos de jazztel para abrir una incidencia tan clara, ya que antes de abrirla me hicieron resetear el router, conectarlo al PTR. etc. etc. Cuando esta claro que la avería procedía de la central.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

adsl con linea de Telefonica? el plazo para la solucion de…

adsl con linea de Telefonica?
      el plazo para la solucion de averias no debe ser superior a 48 horas para cumplir en calidad de servicio (desde que se pone la incidencia)

• Cerrado

6

Lo cual no quiere decir que se tenga que cumplir, para cerrar…

Lo cual no quiere decir que se tenga que cumplir, para cerrar la incidencia a las 48 horas, porque el resultado es que a los diez minutos de cerrarla hay que volver a abrirla porque se ha resuelto mal para cumplir ese plazo.

Eso hace que muchas veces, las estadísticas de resolución de incidencias no sean demasiado fiables.

Saludos

• Cerrado

6

Hola. Esta todo con jazztel. Pero el que me llamó fué un…

Hola.

Esta todo con jazztel. Pero el que me llamó fué un técnico de telefónica.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los procedimientos pueden ser razonables. Se utilizan casi…

Los procedimientos pueden ser razonables.
      Se utilizan casi los mismos para cualquier cosa Ordenador , Impresora , Router , TV

No queda mas remedio que usarlos, que entiendan tus respuestas y las tomen en serio.

A veces resulta gracioso , lo ultimo alimentador del router fundido, llamo me dicen compruebe si la luz 2 parpadea, dicen que entendido(envian alimentador) y despues resulta que no registraron la incidencia.
      Insistir 2 veces mas y despues ya contesto alguien serio y envio un router completo.

• Cerrado

6

Más que masiva, que hace alusión a algo general, en el que se…

Más que masiva, que hace alusión a algo general, en el que se incluirían más centrales además de la tuya, yo diría más bien local, o localizada en una central concreta, aunque que yo sepa, al menos aquí, ningún usuario de tu central ha informado de esto.

En cuanto a la queja sobre procedimientos que comentas, no eres el único que se ha quejado de esto, pero el problema es que se hace así siguiendo un protocolo de actuación que se supone no deben saltarse por nadie y por muy evidente que sea donde se encuentra el problema, así que la única solución sería que cambiaran ese protocolo, y tengo la sensación de que no está previsto. Así que, de momento, nos toca pasar por ahí a todos :)

Saludos

• Cerrado

6

Hola. Antes de escribir. he mirado un poco y como comentas no…

Hola.

Antes de escribir. he mirado un poco y como comentas no encontré a nádie que indicase afectado por esta incidencia.

Pero según me indicó el lúnes el operador existía. y el martes cuando se solucionó fué cuando abrieron la incidencia.

Un saludo.

• Cerrado

6

Mi opinión es que, a veces, se abusa, por parte de personal…

Mi opinión es que, a veces, se abusa, por parte de personal de Jazztel, demasiado de esta frase " incidencia general " No sé si se hace para tranquilizar al cliente o no, es posible, pero ya digo que me parece que abusan demasiado de él, cuando en muchas ocasiones no es así, por fortuna para todos, excepto para quien tiene el problema, claro está.

Saludos