BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caída en Madrid de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo como 2 horas sin conexión de ya.com. Estaba conectado y como a las 10 se ha cortado. He llamado y me han informado que hay una incidencia masiva en Madrid. Ni idea de cuanto tardarán en arreglarlo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la zona Noroeste funciona de lujo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien, pero me han dicho que en la zona de Vistalegre hay problemas, el router sincroniza pero no navega.
conexión de tipo Ethernet, no asigna IP wan.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Aluche con una conexión de 1Mb y otra de 4Mb de un conocido no funciona.

Tengo otra persona en León con 1Mb y tampoco tiene conexión.

¡Que bien me ha venido la tarjeta PCMCIA de YOIGO !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí, en Torrejón de Ardoz igual. Llamé al servicio de antención al cliente y dicen que hay una incidencia masiva en la central. A esperar tocan.

BocaDePez
BocaDePez

central de Delicias funcionando sin problemas.
Saludos y suerte a los que sufren las caidas

BocaDePez
BocaDePez

ya ha vuelto a la normalidad en vista alegre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en retiro también

BocaDePez
BocaDePez

Central Coslada, todavia sin navegar a las 6.40pm

BocaDePez
BocaDePez

se navega pero el ping es altisimo

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Casi las 9 de la noche y sigue sincronizando pero no coge ip, hace timeout

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es un dlink realiza el proceso de instalacion ·setup wizar" y cuando veas el boton de clone mac, le das.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 3com, las 11.05 de la noche y conectado por el móvil porque el adsl sigue sin rular.

BocaDePez
BocaDePez

E servicio ha quedado restablecido cerca de las 9 de la noche, mañana llamaré para que me descuenten el día de mi factura...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Oviedo he estado todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo sin conexión. Tengo 3mb con conexión ethernet y la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con la conexión...

El viernes cuando llamé a medio día después de dar mi numero de teléfono me preguntó que si era de Asturias o de Barcelona, supuse que había avería masiva en esos 2 sitios pero ya veo que fue en más sitios. Lo dicho el router sincronizaba pero no navegaba...

Hoy he llamado de nuevo para que me descuenten los 3 días que no he tenido conexión.

Un saludo.
Alberto

🗨️ 1
jostar

Después de tirarme casi 2 días sin adsl parece que por fin ha vuelto. Vuelvo a tener lo contratado, PERO los servidores de juegos online que antes me daban un ping de 60 ahora están rozando los 300. En fin, cosillas de ya.com.
Por suerte estoy a punto de largarme de aquí tras 4 años en los que las cosas fueron llevaderas hasta los últimos 3-4 meses en los que el servicio se ha convertido en un sinvivir de cortes, sincronizaciones por debajo de l contratado y NULA atención por parte de sus "técnicos".

saludos (¿a alguien más se le ha incrementado el ping una barbaridad tras las últimas averías masivas?)