Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caída en Madrid de ya.com

Hola,

Llevo como 2 horas sin conexión de ya.com. Estaba conectado y como a las 10 se ha cortado. He llamado y me han informado que hay una incidencia masiva en Madrid. Ni idea de cuanto tardarán en arreglarlo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Oviedo he estado todo el viernes, todo el sábado y…

Pues en Oviedo he estado todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo sin conexión. Tengo 3mb con conexión ethernet y la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con la conexión...

El viernes cuando llamé a medio día después de dar mi numero de teléfono me preguntó que si era de Asturias o de Barcelona, supuse que había avería masiva en esos 2 sitios pero ya veo que fue en más sitios. Lo dicho el router sincronizaba pero no navegaba...

Hoy he llamado de nuevo para que me descuenten los 3 días que no he tenido conexión.

Un saludo.
      Alberto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Después de tirarme casi 2 días sin adsl parece que por fin ha…

Después de tirarme casi 2 días sin adsl parece que por fin ha vuelto. Vuelvo a tener lo contratado, PERO los servidores de juegos online que antes me daban un ping de 60 ahora están rozando los 300. En fin, cosillas de ya.com.
        Por suerte estoy a punto de largarme de aquí tras 4 años en los que las cosas fueron llevaderas hasta los últimos 3-4 meses en los que el servicio se ha convertido en un sinvivir de cortes, sincronizaciones por debajo de l contratado y NULA atención por parte de sus "técnicos".

saludos (¿a alguien más se le ha incrementado el ping una barbaridad tras las últimas averías masivas?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

E servicio ha quedado restablecido cerca de las 9 de la…

E servicio ha quedado restablecido cerca de las 9 de la noche, mañana llamaré para que me descuenten el día de mi factura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo un 3com, las 11.05 de la noche y conectado por el…

Yo tengo un 3com, las 11.05 de la noche y conectado por el móvil porque el adsl sigue sin rular.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

central de Delicias funcionando sin problemas. Saludos y…

central de Delicias funcionando sin problemas.
      Saludos y suerte a los que sufren las caidas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por aquí, en Torrejón de Ardoz igual. Llamé al servicio de…

Por aquí, en Torrejón de Ardoz igual. Llamé al servicio de antención al cliente y dicen que hay una incidencia masiva en la central. A esperar tocan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid Aluche con una conexión de 1Mb y otra de 4Mb de un…

En Madrid Aluche con una conexión de 1Mb y otra de 4Mb de un conocido no funciona.

Tengo otra persona en León con 1Mb y tampoco tiene conexión.

¡Que bien me ha venido la tarjeta PCMCIA de YOIGO !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va bien, pero me han dicho que en la zona de…

A mi me va bien, pero me han dicho que en la zona de Vistalegre hay problemas, el router sincroniza pero no navega.
      conexión de tipo Ethernet, no asigna IP wan.