Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Caida madrid Jazztel Empresas?

Alguien mas que tenga jazztel empresas (xdsl simetrico+ voz)?

Desde las 11:00 de hoy estamos sin conectividad por internet a la mayoria de sitios (google, terra, ya.com, etc), aunque otros sitios si se ven (yahoo, bandaancha..).

La parte de telefonia va toda bien. En los traceroutes se queda en el tercer salto:

# traceroute -n 80.32.211.83
    traceroute to 80.32.211.83 (80.32.211.83), 30 hops max, 38 byte packets
    1 192.168.2.1 0.407 ms 0.319 ms 0.128 ms
    2 62.14.101.25 9.841 ms 9.623 ms 9.639 ms
    3 87.216.20.1 9.826 ms 9.631 ms 9.629 ms
    4 * * *
    5 * * *
    6 * * *
    7 * * *

A alguien mas le pasa?
    Tengo abierta incidencia, pero no me dicen nada util... salvo que le pasa a mas gente, pero que no es general.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El problema se resolvio hacia las 15:20... osea, unas 4 horas…

El problema se resolvio hacia las 15:20... osea, unas 4 horas de caida....

El simetrico (1,2 mb) va mejor que bien, y va bastante mas fluido que el 20 megas de mi casa. El ping es de 9ms a cualquier parte de españa y cualquier operador. Aparte de que por el mismo cable meten 2 rdsi (4 canales de voz).

La atencion al cliente, sin que sea la bomba, si que es muy superior a la de residencial. Todos los operadores son españoles, y mas o menos entienden de lo que les hablas, al menos los del servicio tecnico (1568). Incluso le explico el tema del traceroute y tal, y el operador me dejo en espera, supuestamente hablando con un tecnico superior y anotandolo en la incidencia.

En el caso de hoy, parece ser que fue por la caida de un equipo de red, aunq no me dieron mas detalles.

• Cerrado

6

En nuestro caso es el pack de 4 lineas (2 rdsi/4 canales) que…

En nuestro caso es el pack de 4 lineas (2 rdsi/4 canales) que le corresponden 800 kb simetricos, pero que el comercial nos lo mejoro hasta 1.200 kb simetricos con las 2 rdsi y el mismo precio.

Las rdsi estan enganchadas a un pc con asterisk (y 2 tarjetas rdsi de 15 euros) y funciona muy bien como centralita (unas 15 extensiones, con conversores analogico-voip de linkisys pap2).

Y todo por 70 euros/mes.... y creo que 20 o 30 euors mas, por la tarifa plana (en una empresa se gastan muchisimo mas en tlf que en una cada, y mas si son 4 lineas frente a 1).

En la web de jazztel tienes todas las opciones. Pero esas opciones son negociables con el comercial...

• Cerrado

Me alegro de que el trato sea bueno en el servicio a…

Me alegro de que el trato sea bueno en el servicio a empresas. EL 1566. Por cierto que tal va de precio el simetrico sale a cuenta, vuela la conexión a Internet, ... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intermitentemente a mi me ocurre lo mismo con adsl 6 mb. en…

Intermitentemente a mi me ocurre lo mismo con adsl 6 mb. en Barcelona.

• Cerrado

hay empresas que necesitan enviar más que recibir, además van…

hay empresas que necesitan enviar más que recibir, además van por otra red mucho mejor que la de los usuarios de a pie (residenciales).

• Cerrado

6
            Hombre.. me ha hecho gracia, es de esas cosas que no esperás…

Hombre.. me ha hecho gracia, es de esas cosas que no esperás de momento :D

Las conexiones exclusivas para empresas, de todas formas son otro mundo dentro del " mundo Jazztel " Lo que te explica Kalimist es la realidad: ellos no sólo no usan la misma red que nosotros, los servicios , incluyendo la atención al cliente, están mucho más cuidados que para los usuarios residenciales. He tenido contratados servicios de ese tipo y no hay color.

Saludos ;)