Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caída en Madrid Albura

Una vez más, llevo 14 horas sin conexión.
    Zona de Cuatro Vientos, Madrid, red Albura

Esto es indignante!!!!

El router sincroniza, pero en PPP falla la negociación LCP por timeout, así que no llega a autenticarse.

Me extraña no ver mensajes en el foro ya que en otras ocasiones somos cientos los afectados...

BRRRRRRRRRRRRRR

Hasta marzo no cumplo un año con ellos, y ya estoy harto de estas incidencias en los días más intempestivos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Confirmado. Red Albura Por lo menos la central de…

Si

Confirmado.

Red Albura

Por lo menos la central de Bellasvistas, Madrid

esta desde las 2 am caida ....es decir dentro de poco 24 caida.

Aqui viene lo subrealista....he llamado al SAT (7pm) para dar parte de la incidencia....y me dicen que SI., Que lo sienten mucho y que me confirman que esta caida la central. (como si asi ya me hubiesen ayudado). Y que espere....que seguro que se arreglara.

Siguen asonbrandome ... todos los dls providers .... de lo que pueden reirse de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo no he tenido problema alguno..zona Alcobendas Madrid…

Pues yo no he tenido problema alguno..zona Alcobendas Madrid Norte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Correcto, a mí me pasa lo mismo. De hecho, el router me llega…

Correcto, a mí me pasa lo mismo. De hecho, el router me llega a sincronizar a 640/160 en lugar de 2048/300...

Lo cachondo es que, llamando ayer al número gratuito ese, le pregunto al pibe al otro lado de la línea sobre la posibilidad de que la conexión se hubiese petado por la 'tormenta' de estos días, y me contesta: "Recuerdo como navegante que, en RTB, las tormentas mermaban mi conexión a internet". Fabuloso; cada vez que llueva Bellas Vistas se va a caer?

Por lo visto, también me dijo que si existe una incidencia masiva que dura más de 24 horas, puedes reclamar el dinero que te han estafado. Seguramente ya lo hayáis puesto en algún otro mensaje, pero nunca está de más recordarlo.

Ahora, la pregunta es: ¿Cuándo sé yo que mi incidencia pertenece a otra masiva?

Saludos, y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo llevo desde el viernes 2 am sin conexión, y ya es…

Pues yo llevo desde el viernes 2 am sin conexión, y ya es lunes...

En el SAT me han dicho que estaban trabajando en ello. Supongo que hasta hoy lunes no llamaran a los tecnicos para que arreglen el problema, eso si no estan de puente.

Me dijeron que cuando tuviera conexion les llamara y dijera que me pasaran con el departamento de facturacion/cobros, que ellos tienen constancia de los días que no te has podido conectar y te hacen el descuento.

Por cierto, estoy en Albura, central de Bellas Vistas y segun el del SAT, es problema de YAputoCOM

• Cerrado

[Editado 28/10/05 21:47]

Sera esta la razon por la cual en Barcelona va bien hoy la…

Sera esta la razon por la cual en Barcelona va bien hoy la conexion?, espero que no, y se os resuelva rapido, de todas formas como he dicho antes hoy despues de varias semanas funciona bien la conexion por la tarde, cosa que antes no pasaba.

Yo tambien soy de marzo, pero diria que yo no tengo el año de permanencia, me puedo dar de baja cuando quiera pagando los 15€? esos por la baja, al menos asi lo entiendo.