BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida en Madrid?

loko39

Alguien de la central ezquerdo (Madrid) que no le vaya la conexion, mi amiga tiene 6Mb y hoy no le sincroniza, es un problema general o sólo de mi amiga ?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

no le prende la luz del adsl????

🗨️ 11
loko39

Exacto, no tiene sincronia, el caso que no sé si es algo general o le han desconectado en la central.

Lleva un tiempo navegando con mis claves y mi router ya que desde que se dió de alta en jazztel a finales de enero, aún no le han activado sus claves ni le han enviado el router, el caso es que no sé si le han anulado los servicios o que ha pasado, no son capaces de hacer algo tan fácil como activarle el servicio en condiciones.

Eso si como figura que no tiene el servicio activado, llevan todo este tiempo sin cobrarle.

saludos

🗨️ 10
Ari

Uff...espero que sea alguna incidencia momentánea. Pero tiene mala pinta: lleva bastante tiempo así. ¿ habéis llamado al ST, como quien no quiere la cosa y sin dar datos, si hay alguna incidencia en esa central ?

Saludos

🗨️ 9
loko39

Ya creo que sé lo que es:
¿Que me aconsejais hacer?

Han pasado a adsl2+, el caso es que mi amiga utiliza el 3com 11g que le presté con el firm actualizado para adsl2+, pero a mediodia no tenia sincronia, no sé si ahora tiene ya que no está en casa para preguntarselo.

Debo de cambiar a pppoe ? Debo de hacer algo en el router para que sincronice?

Gracias Ari ;-)

🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
loko39
Luke
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39
loko39

Bueno, mi amiga cuando ha llegado esta noche a casa ha encendido el router 3com actualizado para adsl2+ y esta vez si le ha sincronizado y autenticado, el problema es que no podia navegar, me ha dicho que el messenger le decia que el problema era de ip.

Puede ser que le hayan asignado un rango de ip no válido?? y por eso no puede navegar?

Gracias

🗨️ 16
zorroz

cuando no navegaba ha procedido a apagar el router y encenderlo de nuevo???

🗨️ 9
loko39

Si y ahora si que le sincroniza y conecta pero no puede navegar ni entrar al messenger, le dice error en ip. No le da error en dns.

A ver si luke sabe que puede ser.....

🗨️ 8
zorroz

por el tema del prestamo de claves no será, no? si la ip fuese fija, pero asi,,,

🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
zorroz
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 1
loko39
POCHOCLO
🗨️ 1
loko39
Luke

qué dice el error exactamente?

el messenger no tiene manera posible de saber la IP publica que se ha asignado si no funciona internet. Estaría bien una traza, por ejemplo, tracert -d 212.106.220.20

no se asignan ips invalidas.

🗨️ 5
loko39

Pués ahora no te puedo decir más, es lo que me dijo anoche, alguna vez le ha dicho el messenger que el problema era las dns pero esta vez por lo visto era de ip, le preguntaré otra vez a mediodia si no se puede conectar.

Gracias

loko39

Bueno, hoy a mediodia se ha podido conectar sin problemas.

Espero que no sufra los cortes de sincronia

Gracias

🗨️ 3
Alejoj0

Pues yo uso el zyxel 600 de timofonica y de vez en cuanto me da error de dns teniendo los de jazztel por lo demas me va bien sincroniza siempre. Pero solo eso, a veces los dns no responden que otros dns tiene jazztel que funionen mejor?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari