Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, mi amiga cuando ha llegado esta noche a casa ha…

Bueno, mi amiga cuando ha llegado esta noche a casa ha encendido el router 3com actualizado para adsl2+ y esta vez si le ha sincronizado y autenticado, el problema es que no podia navegar, me ha dicho que el messenger le decia que el problema era de ip.

Puede ser que le hayan asignado un rango de ip no válido?? y por eso no puede navegar?

Gracias

• Cerrado

6

qué dice el error exactamente? el messenger no tiene manera…

qué dice el error exactamente?

el messenger no tiene manera posible de saber la IP publica que se ha asignado si no funciona internet. Estaría bien una traza, por ejemplo, tracert -d 212.106.220.20

no se asignan ips invalidas.

• Cerrado

Pues yo uso el zyxel 600 de timofonica y de vez en cuanto me…

Pues yo uso el zyxel 600 de timofonica y de vez en cuanto me da error de dns teniendo los de jazztel por lo demas me va bien sincroniza siempre. Pero solo eso, a veces los dns no responden que otros dns tiene jazztel que funionen mejor?

Salu2

• Cerrado

Pués ahora no te puedo decir más, es lo que me dijo anoche,…

Pués ahora no te puedo decir más, es lo que me dijo anoche, alguna vez le ha dicho el messenger que el problema era las dns pero esta vez por lo visto era de ip, le preguntaré otra vez a mediodia si no se puede conectar.

Gracias

• Cerrado

[Editado 27/04/06 01:27]

Si y ahora si que le sincroniza y conecta pero no puede…

Si y ahora si que le sincroniza y conecta pero no puede navegar ni entrar al messenger, le dice error en ip. No le da error en dns.

A ver si luke sabe que puede ser.....

• Cerrado

No es por las claves ya que le autentica correctamente, el…

No es por las claves ya que le autentica correctamente, el caso es que no sé porque el tema este de error en ip.

Lei hace un tiempo que jazztel tenia problemas con ciertas ip que no eran validas o algo asi.

Lo curioso es que esta tarde le llaman para preguntarle como iba, y le dijo que seguia esperando el router y claves y le han dicho que la semana que viene se vuelven a poner en contacto con ella,jajaja. Con lo facil que es generar unas claves y enviarle el router..............

• Cerrado

coñe y porque no ha dicho la verdad, si total no la iban a…

coñe y porque no ha dicho la verdad, si total no la iban a cobrar por estar navegando sin el equipo de jazz???? como para que te digan algo, cuando tenían que ser ellos los sancionados,,,

• Cerrado

Eso le han dicho, que las llamadas que haga no se las cobran…

Eso le han dicho, que las llamadas que haga no se las cobran hasta que no tenga activado el servicio y le haya llegado el router.

En fin espero que mañana esté solucionado el tema este de ip. Puede que al pasar hoy a adsl2+ en la central esté la cosa aún no del todo bien.

saludos

• Cerrado

Exacto, no tiene sincronia, el caso que no sé si es algo…

Exacto, no tiene sincronia, el caso que no sé si es algo general o le han desconectado en la central.

Lleva un tiempo navegando con mis claves y mi router ya que desde que se dió de alta en jazztel a finales de enero, aún no le han activado sus claves ni le han enviado el router, el caso es que no sé si le han anulado los servicios o que ha pasado, no son capaces de hacer algo tan fácil como activarle el servicio en condiciones.

Eso si como figura que no tiene el servicio activado, llevan todo este tiempo sin cobrarle.

saludos

• Cerrado

[Editado 26/04/06 19:56]

6

Uff...espero que sea alguna incidencia momentánea. Pero tiene…

Uff...espero que sea alguna incidencia momentánea. Pero tiene mala pinta: lleva bastante tiempo así. ¿ habéis llamado al ST, como quien no quiere la cosa y sin dar datos, si hay alguna incidencia en esa central ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/04/06 19:59]

Ya creo que sé lo que es:…

Ya creo que sé lo que es:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=921734

Han pasado a adsl2+, el caso es que mi amiga utiliza el 3com 11g que le presté con el firm actualizado para adsl2+, pero a mediodia no tenia sincronia, no sé si ahora tiene ya que no está en casa para preguntarselo.

Debo de cambiar a pppoe ? Debo de hacer algo en el router para que sincronice?

Gracias Ari ;-)

• Cerrado

Si tiene telnet (tengo que hacer algo?). Ya me imaginaba que…

Si tiene telnet (tengo que hacer algo?). Ya me imaginaba que no era la encapsulación.

Se vé que han pasado a adsl2+, el caso es que le actualice el firm para que soportara adsl2+

Ahora no se si ha vuelto la sincronia....

Gracias

• Cerrado

6
                  algunos chipsets tienen problemas de interoperabilidad, lo…

algunos chipsets tienen problemas de interoperabilidad, lo suyo es forzar la sincronizacion a gdmt. Por telnet seguramente sea posible, pero como no tengo ese router no tengo ni idea de cómo..

• Cerrado

[Editado 26/04/06 20:23]

6
                      los dslams seguramente tienen diferentes chipsets, y si por…

los dslams seguramente tienen diferentes chipsets, y si por un casual fueran el mismo para los modelos especificos que tienen de lucent (lo que acaban de actualizar) y huawei, que no se cual son, es posible que no tengan el mismo firmware. O sea que no tiene por qué funcionar igual.

• Cerrado

Bueno, ya os comentaré esta noche si consigue sincronizar con…

Bueno, ya os comentaré esta noche si consigue sincronizar con el 3com actualizado a adsl2+ ..

Gracias

• Cerrado

[Editado 26/04/06 20:01]

6
              Pues mira, mejor :P Si ha pasado a adsl2+, eso que se lleva.…

Pues mira, mejor :P Si ha pasado a adsl2+, eso que se lleva. Y como no se dan por enterados de nada...

Saludos

Para semidesagregados suele ser PPPoA - VCMUX y login sin @adsl

• Cerrado

Bueno, no sé si es mejor que le hayan pasado a adsl2+.....…

Bueno, no sé si es mejor que le hayan pasado a adsl2+..... :-D (con esto de las perdidas de sincronia) ya os comentaré.

Espero que ahora tenga sincronia, ya le preguntaré cuando llegue a casa y os comento.

El caso es que recibió un mail de atencion al cliente pidiendo disculpas y que estaban trabajando para activarle el servicio, pués si que les cuesta... Si no hubiese sido por mi.....

A ver si me responden en el otro post si se ha quedado sin sincronia durante el dia.

saludos