BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida en Madrid

javiergonzalez

Esta mañana me he quedado sin conexion con auna, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que habia una incidencia bastante grande generalizada ... que afectaba a mi zona ... lo curioso es que a los 20 minutos volvía a tener conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mol

Auna tb ha petado en mi localidad, Elche (Alicante) durante 4 dias la mitad de los usuarios han estado sin servicio.
Sinceramente todo esto me parece una puta mierda, una super puta mierda de conexión con una latencia jodidamente asquerosa (ms, ping) que se nota sobretodo a la hora de jugar en paises extranjeros. Joder esta gentuza hace lo que quiere, hace 1 año jugaba en servidores alemanes con ping 50; hoy la media de ping es 100 (sin sentido). Hay días que el ping sube a 200 ms de retardo.
¿ QUE COÑO HACEN ? XQ NO DEJAN DE TOCAR LOS COJONES Y DAR UN SERVICIO ESTABLE ?
¿ Q SE PUEDE HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ?

Yo creo que no hay solución, son unos HIJOS DE PUTA.

🗨️ 3
javiergonzalez

Yo lo tengo desde hace unas semanas, y me va de lujo, descargas a 130 KB/s, pings a terra.es de 7-8 ms, a google por debajo de 70 ... (auna 1Mbps) La verdad que no me puedo quejar.

🗨️ 2
mol

Pero joder, esto es indignante!! cada usuario tiene su propia movida con la conexión. Como es posible que tengas 8 ms de ping con terra ?? joder, yo tengo 50 y es una puta mierda xq significa que al extranjero ya salgo con 50 mínimo y si a eso le añadimos 20 ms mas de retardo al estar jugando en un servidor el ping mínimo es de 70. Su puta madre Auna de mierda basta YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tpco me kejo, tngo 2mgas (madrid - Arganzuela) y mismpings en el SWAT4 por ejemplo son de 20 - 35 ms lo uniko es k me ha bajado la velocidad, antes navegaba a 2400 kbps jeje ahora sty por 1991.2 kbps ... de ahi no subo jooo jaja a mi tb me ha llegado la dixosa carta hoy u no me parece bien lo del 25 de dic, es una tonteria, deberian darno no se cosas digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona de Pinto Auna sigue totalmente caido, es la primera vez en 6 meses, pero me fastidia bastante porque justo acababa de montar un servidor web al que claro no se puede acceder.

Saludos,
ForoDePinto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en pinto y me ha pasado igual, cortes y mas cortes y ultimamente me va de culo 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Pinto y ayer y antes de ayer sobre las tres de la tarde la conexión se me fue hasta 6 horas!
SIempre he llamado y me han dicho que era en toda España una caída masiva o algo así.. que arrepentida estoy de haber contratado estoy hace un año, y eso que antes dentro de lo malo el 1 mega no me iba mal. Cuando estoy conectada me suele ir muy bien, pero con los microcortes dichosos..

20pakay

Buenas.

Zona de alcala de henares tambien, no logro conectar con mi ordenador

Llamemos al 900855555 pa petarlos...

Saludos

Modificacion del mensaje.

Por cierto, voy a hacer una pregunta ingenua, ¿Nos lo descontarán del recibo?

🗨️ 2
mol

JAJJAJJAJJJJJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Eso de descontar, se lo descuentan a sus muertos porque vaya tela con estos hijos de la grandísima puta. Hace aprox. 1 año estuvimos 3 días sin ningún tipo de servicio (Tlf, TV e Inet). Tendríais que haber visto las oficinas al tercer dia, jaaaaaaaajjajajaj. Cabreos, malos rollos.
Total que pasaron una circular (atentos) diciendo que esa mensualidad no nos la iban a cobrar.
¿Qué pasó? pues que nos la cobraron. VAYA MIERDA DE AUNA XD

🗨️ 1
20pakay

No si lo decia de guasa, ya sabes... anque yo me cuelo con la circular y me tienen que devolver las pelas y si no po con el mismo papel fabrico un "costel" molotov y le meto fuego...

Por cierto, ha vuelto la conexion en madrid?

BocaDePez
BocaDePez

En Pinto (Madrid) si que volvió, antes de las 16:30, no lo se exacto porque parece que despues de horas intentando conectarse el router se pone en standby... ideal para el que tiene un servidor web como yo, menuda cabronada :P

Saludos,
ForoDePinto

BocaDePez
BocaDePez

AUNA es una grandísima mierda, llevo dos meses intentando que me dén de alta una segunda cuenta de correo y na de na.
Y encíma los que te atienden no tienen ni puta idea

cabrones hijos de la come culos con pelos y su rastrera y puta madre !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mira colega, por tu bien. Date de BAJA DE AUNA. Cuando te digan que hay problema generalizado toma nota, el problema es AUNA, ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAA, y los operadores de AUNA unos CERDOS MENTIROSOS, que te diran cualquier cosa para quitarse el muerto de encima.

🗨️ 1
Neblinio

Colega, tu te miras la fecha de los posts?? fijate bien, porque respondiste a un post de ENERO!! si si, de unos 10 meses atrás respecto al día de tu mensaje...

Parece que tenemos buenos arqueólogos en este foro xD

BocaDePez
BocaDePez

En S.S de los Reyes dos caídas totales en pocos días.

disparos

00:30 dia 26 de octubre... no tengo internet Madrid zona puente de segovia

he llamao... y me dicen que caida temporal... 20min 1hora :s

🗨️ 3
JOANGARC

Barcelona Caída desde las 4 a.m. de hoy día 26.10. Llamado a AUNA: Avería general. si a partir de las 9 a.m. no se restarura, cursaremos avería individual.
Parece que esto es "más que general".
:-?

BocaDePez
BocaDePez

subsanada la averia local de auna madrid

Rygar

pues yo no he sufrido ninguna caida, zona peñagrande...

salu2

D-v-D

Buenas desde Murcia.

En Coslada no ha habido haber ningún problema (al menos en mi conexión) ya que he estado continuamente conectado a mi ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

se jodio una circuiteria en leganes creo que afectaba a muchos pueblos de madrid y algunos barrios de la capital

la zona sur estaba completamente caida el servicio de inet, el martes ya estaba todo en "condiciones" con alguna que otra averia de lentitud y bastantes problemas con clientes con los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

el sabado por la noche he tenido un corte, y esta noche de madrugada otro a lo grande que me ha dejado el ordenador toltamente tostado....

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche de nuevo varios cortes, delante de mis narices y simplemente navegando...

BocaDePez
BocaDePez

QUE NO OS ENTERAIS, KE SE HA JODIDO TODA ESPAÑA. YO SOY DE ZARAGOZA Y ESTAMOS IGUAL. SE HA JODIDO TODO. LAS CAIDAS SON CONTINUAS Y AUNA LLEVA UN MES INTENTANDO ARREGLARLO. SON UNOS GILIPOLLAS INTEGRALES.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve bajando a 110 kBs, durante una hora o así, pero sigue habiendo microcortes, menos contínuos y algo más espaciados.

Yo creo que la clave esta en el tipo de modem que utilizamos, por lo visto los wi-fi, son los que dan los problemas....¿alguien sin wi-fi tiene problemas aquí?, y dentro de estos los mas inestables son los thomson y los webstar.

Tengo unos amigos que trabajan en Wanadoo y que tienen en su casa Auna cable pero sin wi-fi y que nunca tienen micro-cortes (en mi misma ciudad -3Cantos-). Me han aconsejado que me baje de internet el ultimo firmware de el modem Thomson wc960 y que lo actualize a ver que pasa, tambien que cambie la conexion que tengo por Lan contra el pc por la de USB y que quizas mejore.

Por cierto la oferta de Auna-Oh/no, me parece un insulto, !!!65€ por 1mB-tv-telefono!!!, yo ahora pago 45€ por lo mismo desde hace un año y no pienso pagar los 65 ni de coña. Por cierto creo que la oferta de Telefonica de Imagenio es como un calco de la de Auna-Ono, con un precio muy parecido. ¿No es esto ilegal?¿No es una practica de oligopolio?¿contra este tipo de tacticas....¿No actua el Tribunal de la Competencia? con multas de miles de millones de pesetas.....o millones de euros?

De Tres Cantos....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo llevo desde el pasado viernes 11 sin conexión y todavia hoy 17 no tengo. Dijeron que el domingo a las 20:00 se solucionaría pero ni de coña. ¿Tendrá algo que ver con la fusión de Auna y Ono?. Ni idea, pero esto es inaceptable y ya les he avisado que no pienso pagar la factura al 100%. ¿Cómo puede una averia masiva durar tanto?... es de pena, vamos.
esjavo@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 16:20 ha habido una caída de media hora en Alcobendas. Parece que el servicio ya está restablecido.

P.D.: ¡¡CHAPUZAAAAAAAS!!

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo vivo en leganes y desde hace ya por lo menos 15 dias se desconecta mi internet cada 20 minutos mas o menos, cortes pekeños, pero k no veas como joden.....
tengo un modem thompson tcw690, k me tiene hasta las pelotas.
Hoy he llamado a los de auna (ya ONO) y siguen igual de incompetentes, el pobre operario k lo unico k te sabe decir k es una averia pero k no sabe cuando se arreglara ni a k se debe, ante esta solucion la respuesta es clara: pues si vosotros no lo sabeis a kien coño lo sabe????????
el pobre operador no tiene la culpa, asi k le pido un telefono de alguien k me diga k coño esta pasando,pero claro,me dice k no sabe de ningun telefono................esto es de risa........k impotencia...................eso si, la factura a final de mes llegara sin retraso.......
eso si, por mis huevos k no la pago....

BocaDePez
BocaDePez

Llama para que te abran una incidencia y te dan un numero, a mi me lo han hecho y con ese numero cuando llegue la factura llamas y te abonan -me han dicho- todo el mes.

De 3 Cantos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Domingo 20 de noviembre. Zona Valdezarza - Madrid.... estoy caido sin internet, tv, teléfono desde el sábado 19. Esto no parece que vaya a ser solucionado pronto... Dicen que trabajan en ello... lo de siempre.

¿Cómo está el resto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por la zona de Aluche ningun tipo de corte....

Rygar

pues yo vivo en la dehesa de la villa y en dos años todavia no he tenido ninguna caida...

saludos