Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

caida líneas fijas y adsl telefonica y red movistar

Hola, os escribo muy preocupado, hoy 30 julio desde las 20 horas y hasta ahora mismo estamos incomunicados desde puertollano, provincia ciudad real, hasta mestanza, provincia ciudad real.

Los pueblos que estamos sin línea fija y adsl de telefónica son. Puertollano, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de calatrava, Mestanza, Solanilla del Tamaral, El Hoyo, y Solana del pino.

Los pueblos que estamos sin red movistar son: Puertollano, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de calatrava, Mestanza, Solanilla del Tamaral, El Hoyo, y Solana del pino.

A alguien más le pasa?

Con el único que me funciona es simyo, pero estamos incomunicados, alguien más que esté sin línea de la provincia de ciudad real????

He llamado al 1004 desde mi número simyo y al preguntarme por mi número de teléfono, lo pongo mi número de telefono fijo y sale una grabación : Estimado/a cliente de telefonica te comunicamos que tu línea está afectada por una incidencia grave, si quieres solución llame al 1002.

Pero he llamado al 1002, y cuando pongo mi número sale diciendo otra grabación: Estimado cliente, le comunicamos que tu línea está afectada por una incidencia grave, estamos poniendo los medios oportunos para llevar a cabo una solución, esperamos que se restablezca pronto, lo sentimos por las molestias que le estemos causando, gracias por su atención.

Y cuando termina el mensaje se finaliza la llamada, he probado a llamar a varios números de todos esos pueblos, y me sale Red ocupada perdonen las molestias.

Es un problema gravísimo, sabéis que ha pasado por esta zona de ciudad real?,

Y los móviles movistar se han quedado sin red, y los de yoigo también, además del de simyo dispongo uno de movistar, y pone servicio limitado.

Estamos incomunicados!!!

¿A alguien más le pasa? espero respuesta.

Saludos.

PD, se puede pedir indemnización.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuando se trata de una avería grave o masiva, se cuelga una…

Cuando se trata de una avería grave o masiva, se cuelga una locución en las lineas afectadas para no colapsar los servicios de atención técnica, por la sencilla razón de que se tiene localizada la avería y esta siendo arreglada.

Para dichas averías, Telefónica aplica el descuento automático en la siguiente factura, aunque tienes el derecho de acudir a cualquier organismo para reclamar daños y perjuicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Juane-cc, muchas gracias por tu respuesta, hoy he…

Hola Juane-cc, muchas gracias por tu respuesta, hoy he contactado con telefonica mediante email, y me han dicho que ayer tuvieron una caída masiva de la red telefónica fija y móvil, en la central provincial de ciudad real, por lo que toda la provincia ha estado incomunicada, me han dicho que la razón fue un colapso en la central, y han tenido que sustituir varios equipos. No sé que equipos han cambiado, pero ahora funciona normalmente.

muchas gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, muchas gracias a los dos, a las 3 de la mañana se ha…

hola, muchas gracias a los dos, a las 3 de la mañana se ha arreglado, por el momento no nos dejan llamar al 1004, o 1002 porque sigue saliendo la misma locución.

Haremos una reclamación, los demás no sé, pero yo si.

Han dejado sin red móvil, y sin red fija a 53000 clientes.

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

7 horas sin servicios de telefonía e internet.…

7 horas sin servicios de telefonía e internet. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya lo decía nostradamus. El mundo se termina. No es por nada, pero cuando se estropea tu coche, pasa mas tiempo en el taller, y te crea mas problemas, y tu no pones a dios por testigo, que nunca volverás a pasar hambre.

En fin, si no te gusta telefónica, siempre tienes la opción de irte a otra compañía, seguro que ellos te darán mejor servicio. Averías las hay en todas partes, que mal acostumbrados estamos.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Generalmente en los pueblos si se cae la fibra que conecta la…

Generalmente en los pueblos si se cae la fibra que conecta la central, tambien se cae la antena que tienen al lado para telefonia movil.

Probablemente alguna excavadora se haya cargado un cable de fibra que conectaba todas esas centrales con algun nodo mayor...

Y en cuanto a la indemnizacion supongo que siempre diran "es un problema ajeno a nuestra voluntad" etc

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tendra una averia en cualquier central.Si puedes pedir una…

Tendra una averia en cualquier central.Si puedes pedir una reclamacion tu firmas un contrato para que te den servicio y ellos ahora mismo lo estan incumpliendo.Un saludo.