BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de línea zona Puerta del Ángel

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer sobre las 20-22h tengo la línea (tanto datos de fibra como VoIP) caída, así como algunos de los vecinos que también parecen tener la línea caída.

Sobre esa hora vi bomberos por la calle, no sé si tendrá algo que ver.

¿Alguien más por la zona ha notado algo?

juanm7

Ya has llamado al 1004?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero de poco ha servido. En cuanto he puesto el número de teléfono el robot me ha dicho que hay una avería en la línea (o similar) y que hay técnicos trabajando en ello. Ahí se queda la cosa.

Al volver a casa he visto que había unos cuantos técnicos por donde estuvo el camión de bomberos ayer. Han estado un rato, pero la cosa sigue igual, salvo que la luz de conexión de la ONT ya no está en rojo, parpadea en verde. Pero no hay internet ni voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto ha llamar y ya no me ha saltado el aviso de incidencia directamente. Tras estar un rato esperando y preguntándome por la ONT, se ha abierto una incidencia y me han dicho que me llamarían para que se pasara un técnico.

Cuando me han llamado (por fin un ser humano) para concertar la cita, les he intentado explicar que seguramente el problema es externo a la instalación de mi casa, pero me han contestado que tiene que venir un técnico sí o sí. Me ha sorprendido la poca flexibilidad de los técnicos, se ve que no trabajan los sábados por la tarde. En fin.

Me temo que hasta que no venga el técnico, para nada además, no van a mirar dónde yo supongo estará realmente el problema.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

En que compañia estas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El foro en el que he abierto el hilo debería ser indicativo...