Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Caida de la línea telefónica? ¿o mi teléfono ha muerto?

Hola, ¿alguien me puede decir si cuando no hay servicio de teléfono de ONO, por no haber, no llega electricidad a la linea?
    Es que he ido a llamar por teléfono en casa, y está muerto (tengo un terminal domo viejo de telefónica, que tendrá diez años). Sin tocar la linea ni nada. Y como las veces que han habido caidas generales ha dado la casualidad que no me he enterado, pues no se si es "normal" o deberia al menos llegar la electricidad al terminal y escuchar la grabación de fallo en la linea blablabla.
    Tengo que pensar que se me ha escoñado el teléfono? o voy buscando el teléfono del servicio técnico?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/05/07 22:26]

¿alguien me puede decir si cuando no hay servicio de teléfono…

¿alguien me puede decir si cuando no hay servicio de teléfono de ONO, por no haber, no llega electricidad a la linea?

Debe de llegar tensión a la linea, en concreto 50 v. Si no te llega tensión no te va a funcionar el telefono en la vida...

Y si está por ejemplo, el cable cortado, pues no vas a oir ninguna locución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Isaac tiene razon, comprueba que llegue tension a la linea lo…

Isaac tiene razon, comprueba que llegue tension a la linea lo primero.

• Cerrado

No se donde vives, pero aqui en Palma funcionando sin…

No se donde vives, pero aqui en Palma funcionando sin problemas, o mi vieja habla sola, lleva una hora colgada del telefono :P