BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de Línea en Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Pues eso, que estaba trabajando desde casa sin descargar ni nada y empecé a notar por la mañana que la conexión iba muy lenta y tardaba en resolver las direcciones. Un par de horas despues me decido a probar desde otro equipo y nada, ya era casi imposible navegar. De 20 MB tenía una bajada de 0'05 ¡para flipar!

Tengo 20 MB contratados y un cablemódem Thomsom conectado a un router mío (así lo pedi al darme de alta y si no es así me doy de baja al instante aunque tenga que pagar la penalizació, porque quiero trabajar con este router mío).

Llamo a R al 1449 y no sé qué tocaron que ya me quedé sin conexión totalmente. Obviamente estoy conectado ahora por medio de otro operador.

Probando directamente con el cablemódem y siguiendo las instrucciones del soporte Técnico de R, aparecía mi línea como caída, y no había luz en Cable Activity y desde hace un rato el módem ahora lo único que hace es reiniciarse una y otra vez parpadeando ahora siempre las 4 luces.

¿Nadie tiene problemas en ourense Centro? Ya me parece raro que sea del cablemódem que haya petado porque ya digo que el módem no estaba trabajando apenas y no pudo ser por saturación ni nada de eso.

Ahora me toca esperar que venga el técnico mañana y gracias que tengo el mantenimiento plata por la promoción de 3 meses, así que mal empezamos (llevo sólo 2 meses con ellos de nuevo) y encima hoy que necesitaba terminar muchos chollos.

También me han dicho que puede ser algo puntual y que vuelva la conexión pero que ellos desde allí sólo puede reiniciar el módem.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo he tenido apagado un rato y hace un momento comprobé que sólo parpadean la luz de Internet y la de PC Link pero cable link y cable activity nanai y se reinician esas 2 luces, primero una y despues otra, así sucesivamente.

Si hubiera petado el cablemódem lo haría de sopetón digo yo, y no me hubiera bajado gradualmente la velocidad de navegación como esta mañana. Si hasta que les llamé tenía conexión a Internet, mala pero la tenía, pero es que ahora ya nada de nada. Menuda faena.

Por eso creo que es algo de fuera, a no ser que sea del PTR, que ya lo dudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb noto qe va todo lento,los test me dan lo qe tengo contratado,pero yo no veo qe tenga esos valores navegando,jugando o descargando,asi qe si no me dan la calidad qe se debe tener ya qe dicen:''fibra optica en su publicidad de mentirosos'' pues me tendre qe dar de baja e ir a un ADSL qe pago menos fijo xdd.Mi duda es si puedo darme de baja solo de internet y qedarme con la tele y el telefono xq mi madre no quiere perder el numrero,el internet ella no lo utiliza asi que...habria qe pagar alguna penalizacion por dar de baja solo internet??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes estaba con jazztel y en un año y pico no tuve ni un problema, y ahora con R ya empiezo con problemas, a ver qué es lo que dice el técnico mañana pero que ni se le ocurra aparecer con un router suyo sea el thomson o el hitron o ese mismo día me doy de baja.

Y no me corto un pelo si tengo que darme de baja aunque tenga que pagar la penalización del combo y de una sim, porque de la otra sim no tengo permanencia. Lo que necesito es un buen servicio y que no me produzca trastornos ni pérdidas de tiempo, que eso me cuesta dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy teniendo problemas todo el dia (zona carballeira), perdidas de paquetes que me hacen perder la conexión con el servidor del juego y navegación lenta.

Acabo de hacer un test de velocidad y solo tengo 20 de lo 100 megas de descarga.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba la televisión tambien va bastante mal (tengo HD). La mitad de los canales no se ven o tardan en cargar mucho. Y cuando digo mucho no es a lo que estamos acostumbrados con el deco HD.

BocaDePez
BocaDePez

Oh, milagro. Acaba de volver la conexión.

Ya parpadea Cable Activity, menos mal, ya estoy navegando de nuevo pero lentoooooooooo muy lento.

¿Qué están haciendo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Falsa alarma. Mi alegría duró lo que dura un suspiro, imposible navegar así. Llamé de nuevo y me dijeron que no llega la potencia adecuada al cablemódem y que tengo que esperar a mañana.

Lo reinicié y ya no sincronizaba de nuevo, así que estoy de nuevo con el pincho conectado. ¡Que poco me duró la alegría!, creía que iba a poder acabar unas historias pero nada. A dormir y a esperar.

Supongo que mañana todo quedará solucionado a primera hora.

A mí durante estos 2 meses todo me iba de vicio y espero que siga siendo así.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya. Vino el técnico y comprobó que no le llegaba potencia suficiente al cablemódem . Subimos a los trasteros donde está el tap de R y la señal era la misma en distintos puntos de conexión. Y gracias que yo vivo en un piso alto.

Posible solución que me daba: eliminar el repartidor y quedarme sin Toma de TV. Cuando me lo dijo casi me quedo a cuadros. Vamos, menuda solución. Y esto tampoco aseguraba que llegara la potencia suficiente. Decir que yo nunca tengo la TV encendida con la toma de R y utilizo la comunitaria pero si pago un Combo es para tener la toma de TV de R a mi disposición.

Solución final que me dan: que amplifiquen la señal y que se encargarán de esto los técnicos de red o desde la central. El técnico de R no me aseguraba cuando podrían hacer esto, pero desde el 1449 me dicen que a lo largo de la tarde hoy debería quedar solucionado.

También me dijo que la instalación en casa estaba perfecta cuando le dije que si creía que era del cable que lo cambiara, ya que es una instalación antigua y ahora cuando volvi de nuevo con R se aprovechó dicho cable. Pero es que hasta ayer todo funcionaba bien.

Vamos, que menuda faena, seguir sin conexión, sin poder acabar chollos desde casa y a rezar para que lo solucionen pronto. Tengo un cabreo encima ..........

Todo iba muy bien en estos dos meses hasta que ayer tocaron algo en algún lado.

Y menos mal que tengo el mantenimiento plata en promoción que si no ¿igual me tendría que esperar al lunes?.

Qué cabreo tengo encima. Eso sí, la atención en el 1449 muy correcta, pero yo necesito que solucionen el problema cuanto antes.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez