Buenas. Pues eso, que estaba trabajando desde casa sin descargar ni nada y empecé a notar por la mañana que la conexión iba muy lenta y tardaba en resolver las direcciones. Un par de horas despues me decido a probar desde otro equipo y nada, ya era casi imposible navegar. De 20 MB tenía una bajada de 0'05 ¡para flipar!
Tengo 20 MB contratados y un cablemódem Thomsom conectado a un router mío (así lo pedi al darme de alta y si no es así me doy de baja al instante aunque tenga que pagar la penalizació, porque quiero trabajar con este router mío).
Llamo a R al 1449 y no sé qué tocaron que ya me quedé sin conexión totalmente. Obviamente estoy conectado ahora por medio de otro operador.
Probando directamente con el cablemódem y siguiendo las instrucciones del soporte Técnico de R, aparecía mi línea como caída, y no había luz en Cable Activity y desde hace un rato el módem ahora lo único que hace es reiniciarse una y otra vez parpadeando ahora siempre las 4 luces.
¿Nadie tiene problemas en ourense Centro? Ya me parece raro que sea del cablemódem que haya petado porque ya digo que el módem no estaba trabajando apenas y no pudo ser por saturación ni nada de eso.
Ahora me toca esperar que venga el técnico mañana y gracias que tengo el mantenimiento plata por la promoción de 3 meses, así que mal empezamos (llevo sólo 2 meses con ellos de nuevo) y encima hoy que necesitaba terminar muchos chollos.
También me han dicho que puede ser algo puntual y que vuelva la conexión pero que ellos desde allí sólo puede reiniciar el módem.
Un saludo.