Sabeis una avería de este tipo (repetidor) cuanto tiempo tardan en solucionarla.
Feliz 2055
pd: Iberdrola ya no mola
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Caida de linea en Madrid zona Ramon Gomez de la Serna 33,desde el 01/01/2004 a las 0
Pues no te extrañe que no se arregle hasta el Lunes, es lo que suelen hacer.
Saludos
Si es un repetidor gordo o muy basal, puede que lo arreglen. Aunque tú sabrás más de si tienen técnicos de guardia.
Saludos.
A mi se me desconectó el 25 a las 12 de la mañana y desde entonces, sin conexión (23:36 del 2 de enero)
Y tiene pinta de ir para largo... eso sí, los recibos siguen llegando, y eso que en noviembre tuve otra caída de 8 días.
Pues nada, si la culpa es de ellos -repetidor- pues queja al canto y que te reembolsen la factura.
Saludos
La culpa es suya, pero no tienen ni idea de por que es, ahora dicen que la señal es perfecta hasta el modem y lo van a cambiar. Pero claro, llevan "cambiando el toyocom" desde el jueves y no se deciden a pasar...
pues eso
Buenas
Mas q una solucion queria preguntar al q ha iniciado este post, yo vivo en la misma calle q tu, unos numero mas y queria saber q tal t va la conexion ya q estoy esperando para ponermela yo
Gracias de antemano