Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo en getafe y mi tambien me ha pasado, aunque ayer la…

vivo en getafe y mi tambien me ha pasado, aunque ayer la verdad la conexion ha sido bastante pobre hasta las 2 de la tarde, estaba que me tiraba de los pelos

• Cerrado

En Zaragoza nada, hace dia y medio que lo reseteé y en el log…

En Zaragoza nada, hace dia y medio que lo reseteé y en el log no refleja nada de la caida que comentais. Por lo visto no ha sido generalizada, total, para que a los de Barcelona que tienen el mismo problema que yo les vaya igual, pues mejor que no me corten nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo en Santa Coloma de Gramenet (BCN).…

A mi me ha pasado lo mismo en Santa Coloma de Gramenet (BCN). Alrededor de las 11:00 perdí la conexión y unos minutos después se restableció. Mi sorpresa fue que por primera vez alcanzaba una velocidad razonable, 450 kbps, pero al cabo de 10 minutos, se acabó. Pasé a 200 kbps y en estos momentos, pues como últimamente, menos de 100 kbps.

• Cerrado

Soy de Las Palmas y también he tenido caida, me creia que era…

Soy de Las Palmas y también he tenido caida, me creia que era por lo de la velocidad, pero mierda pa mi xDD, el router hace dias que me marca 512, pero voy a 256 :( juerrrr, enga ta luego ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues aki en cercanias de bcn ( cerdanyola ) tb se ha caido, 8…

Pues aki en cercanias de bcn ( cerdanyola ) tb se ha caido, 8 minutos de las 11 a las 11:08, cuando ha vuelto estaba bajando unas cosas i se ha puesto a bajar a 53 kb/s, pero vamos ha durado poco diria ke 5 minutos. ahora ya volvemos a tner la velocidad de 10 KB/s.

o sea ke na aguantarse... algun dia conseguiremos que la adsl de arsys funcione como tiene ke funcionar?? porke yo me veo asi hasta febrero que cumpla el año...

paciencia

saludos

• Cerrado

[Editado 17/10/04 11:43]

6

Visto lo visto, 5 minutos de caída no es nada para Arsys.…

Visto lo visto, 5 minutos de caída no es nada para Arsys.

Algo ha tenido que haber porque sobre esas horas he conectado el Router y ha tardado casi 10 minutos en coger IP, autentication failed. Pero bueno como esto no es la primera vez que me pasa en 10 meses con ellos, se deja el router encendido y ya conectará :-P

Un saludo.

• Cerrado

Nejo, te aconsejo que desenchufes el router y lo vuelvas a…

Nejo, te aconsejo que desenchufes el router y lo vuelvas a enchufar... despues d ela caida es lo que he hecho y voilá.... 128/512 vivo en Madrid por la zona de la vaguada...

DSL Line Status

Item Description
        Line State Enabled
        Speed (Kbit/sec) 128 up / 512 down
        Duration 00:39:13
        Send (kByte) 30957
        Read (kByte) 67498

Estoy midiendo la velocidad real con iptraf y tampoco es que logre unos resultados excelentes (de las 300K aun no logro pasar...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a ver que pasa que somos muchos los del Barrio del Pilar…

Pues a ver que pasa que somos muchos los del Barrio del Pilar y todavía estamos en las mismas ;-)

• Cerrado

6

Buenas. He rearrancado el Router dos veces y nada seguimos a…

Buenas.

He rearrancado el Router dos veces y nada seguimos a 256/128, al Madrid "rural" XD no llegará hasta la semana del 26 en teoría.

Conozco gente en la zona del Barrio del Pilar y Fuencarral Pueblo (no muy lejos) con Telefónica y les doblaron la velocidad el pasado Lunes. A ellos les llegan los test a unos 440 Kbit/s, por aquí esperaremos aunque no me durará mucho la velocidad doblada, me daré de baja en Diciembre que hago el año y luego a saber...

Un saludo.

• Cerrado

jajajaaj... a mi el contrato me caduca en febrero del…

jajajaaj... a mi el contrato me caduca en febrero del 2005,... pero si al menos a mi me sigue yendo como me va a hasta ahora a lo mejor me cojo con Arsys alguna oferta de estas que sea mas rapido y mas barato... o igual Jazztel 1 Mega o PLC de Iberdrola, que por aqui es viable....

De todas maneras no te desanimes que en teoria a mi tambien me lo doblaban en esa fecha y ya ves que lo han hecho antes... pero ya te digo que no es lo que vendian inicialmente de "te vamos a doblar la velocidad"... por otro lado yo preferiria que me doblaran tambien la velocidad de subida puesto que uso mi conexion a Internet desde fuera de casa para trabajar tambien...

• Cerrado

6
              Pues veremos si esta semana que entra nos toca doblar la…

Pues veremos si esta semana que entra nos toca doblar la velocidad o agacharnos y cogernos los tobillos, a saber :-D

Yo me daré de baja más que nada porque me trasladaré a Madrid casi con toda seguridad, sino a saber si sería tan masoca. Lo de la velocidad de subida estoy de acuerdo, que para manejar el Remotely Anywhere desde el curro estaría muy bien XD.

A esperar esta semana y a rezar que no me den por el riau como a otros compañeros.

Un saludo.

• Cerrado

En logroño también...por lo menos a mi... "Es que estamos…

En logroño también...por lo menos a mi...

"Es que estamos doblando la velocidad...."
      Si, seguro que un domingo a la mañana están currando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo, zona al oeste de Madrid, pero en la provincia de…

lo mismo, zona al oeste de Madrid, pero en la provincia de Avila, soy de El Tiemblo, pero pertenecemos a la centralita de El Escorial, caida como la tuya.
      Prove para ver si nos habian subido ya a 512 negativo...... da todavia 256

• Cerrado

6

Vecino, estoy en San Martín, a nosotros hasta el 26 no nos…

Vecino, estoy en San Martín, a nosotros hasta el 26 no nos toca... a saber si será antes o no. Pero tal y como está la cosa espero que no jodan nada que últimamente por aquí respeta mucho la conexión, sólo dos cortecillos en meses. Afortunado me considero.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

efectivamente vecino, la conexion ha sido aceptable desde…

efectivamente vecino, la conexion ha sido aceptable desde marzo en esta zona, velocidad buena y sin cortes hasta ayer, espero que al doblar la velocidad no nos la reduzcan aqui :-o , saludos.